Hoteles Hoteles
Hoteles Apartamento Hoteles
Apartamento
Hostales Hostales
Apartamentos Turísticos Apartamentos
Turisticos
Viviendas de Turismo Rural Viviendas de
Turismo Rural
Pensiones Pensiones
Viviendas de uso turístico Viviendas de
uso turístico
Albergues y Refugios Albergues
Refugios
Campings Campings
todos
 
  • Albergue Internacional de Teruel City Backpackers

Albergue Internacional de Teruel City Backpackers

  • En nuestro albergue podrá disfrutar de una amplia y sorprendente cafetería-cervecería con una iluminada cúpula de más de cuatro metros de diámetro y simulaciones de arcos con columnas de estilo Jónico en un ambiente formidable. En la cafetería-cervecería, podrá disponer totalmente gratis de biblioteca, Internet, zona de ocio (Billar, Diana, Air Hockey, zona de lectura, juegos de mesa, futbolín…) y una amplia cocina para huéspedes totalmente equipada.
    Ofrecemos un desayuno variado en buffet libre incluido con el alojamiento.
    El albergue internacional de Teruel “City Backpackers” es el mejor “Hostel” para aquellos que quieran disfrutar y conocer tanto la historia y actividades naturales de Teruel como de su provincia a un precio inmejorable.
    Disponemos de 72 plazas de alojamiento distribuidas en dormitorios múltiples con baños compartidos, habitaciones privadas de 2, 4 y 6 camas con baño privado, y dormitorio mixto o privado para minusválidos.
    En nuestro “Hostel” encontrará un acogedor y divertido ambiente, y nuestro amable personal le ayudará en todo lo que necesite. Disponemos de personal que habla inglés, francés y rumano.
  • Servicios

    televisor, aire acondicionado, habitación con terraza, bar, salón social, parking, servicio de correo, satélite, secador, ducha, restaurante, cafetería, salón social con tv, deportes aventura, congresos, servicio de taxi, teléfono, nevera, media pensión, jardín, admite mascotas, calefacción, cocina, comedor, caja fuerte
  • Avenida Segorbe, 4-6
    44002
    Teruel
  • Tfno: 978601227
    Fax: 978601227
  • info@albergueteruel.com
    http://www.albergueteruel.com
Subir