Con el Bono de Temporada de 2020, 10% de descuento en el Bono de Temporada 2021.


Compra del Bono de Temporada 2021

Una vez finalizado el proceso de compra, podrás recoger tu/s carné/s en nuestra sede central de Dinópolis en Teruel. O si lo prefieres, te lo/s enviaremos a tu domicilio por 5.5 €. Al finalizar el proceso de compra, recibirás en tu e-mail toda la información.


(De 12 a 59 años)
x 39

(De 4 a 11 años y de 60 años en adelante)
x 32


Sólo para que el mensajero pueda contactar si no hay nadie en la dirección de envío.


Importante: Si en el momento de ir a recoger tu bono de temporada a Control de Accesos, el parque se encontrase cerrado por aforo completo, podrás recogerlo, pero no podrás entrar todavía al parque, y deberás esperar las indicaciones de nuestro personal para poder acceder, una vez que comiencen a salir visitantes del parque, y se libere el aforo.

Las familias numerosas, familias monoparentales y personas con discapacidad, tienen un 10% de descuento. Este descuento sólo será aplicable realizando la compra directa en las taquillas del parque presentando la acreditación correspondiente.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico de Teruel, S.A. (Dinópolis)
  • Finalidad: llevar a cabo las funciones de la compra online de bonos de temporada.
  • La Legitimación: interés legítimo para la gestión de compra online de bonos de temporada y consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos únicamente serán tratados por Dinópolis. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en lopd@dinopolis.com.
Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Subir