Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas.
Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público. 
“Se han cumplido las buenas expectativas que teníamos para este puente de Todos los Santos, lo que ha posibilitado que las más de 5.800 personas que han visitado Dinópolis hayan podido disfrutar al cien por cien de nuestras instalaciones, por lo que estamos muy satisfechos con el balance de este puente festivo. Y cabe recordar que seguimos en una línea positiva y esperamos continuar así hasta finalizar el año. En definitiva, estas cifras nos avalan nuevamente como un destino de referencia que continúa atrayendo a miles de visitantes a Teruel”, declara Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis.  
Tras este puente de Todos los Santos, Dinópolis Teruel estará abierto durante todos los fines de semana de este mes, así como los jueves 15 y 22 de noviembre. En el mes de diciembre el parque paleontológico turolense permanecerá abierto desde el sábado 1 de diciembre hasta el domingo 30 de diciembre todos los fines de semana, y además, coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada, los días 6 y 7.

Procedencias
En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de Todos los Santos por provincias, Madrid es la que se sitúa en primer lugar, con un 15,33%, seguida de Valencia (14,79%), Zaragoza (14,31%) y  Barcelona (9,35%). 
Por Comunidades Autónomas, la Comunidad Valenciana alcanza el primer lugar, con un 25,71%, le sigue Aragón con un 21,00%, a continuación Madrid, con un 15,33%, Cataluña con un 13,78% y en quinto lugar, País Vasco con un 5,42%. 
Compartir | | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir