IMPORTANTE: Debido a que el Gobierno de Aragón ha anunciado el cierre perimetral de las ciudades de Teruel, Zaragoza y Huesca, Dinópolis permanecerá cerrado al público desde hoy miércoles 21 de octubre, hasta nuevo aviso.
Si habéis adquirido ya vuestras entradas en nuestra página web www.dinopolis.com para los próximos días de apertura, tanto si queréis cambiar vuestra fecha de visita, como solicitar la devolución del importe de vuestras entradas (antes del 31 de diciembre de 2020), lo podréis hacer enviando un correo electrónico a: dinopolis@dinopolis.com
Si habéis adquirido vuestras entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta, deberéis poneros en contacto directamente con ellos para gestionar el cambio de fecha o devolución. ¡Muchas gracias! y ¡Disculpad las molestias!

¡Prepárate para un viaje apasionante! ...

DINÓPOLIS TERUEL

  • Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido...

    Los dinosaurios !... Cuando estés en Dinópolis y veas con tus propios ojos lo que hasta ahora ni siquiera podías soñar, podrás imaginar sin esfuerzo cómo fue su fantástico mundo, su vida y su extinción.

    Una etapa única en la Historia de la Tierra que te atrapará por su belleza y misterio y que sólo podrás vivir en Dinópolis Teruel.

    Y no pienses que tu viaje ha terminado aquí. Averigua lo que ha pasado en los últimos 65 millones de años, tras la extinción de los dinosaurios... Cómo evolucionaron los mamíferos, conocer a nuestros antepasados los homínidos y sobre todo, nuestra especie... Homo sapiens

    Conviértete por un día en un experto paleontólogo, pasea entre dinosaurios y siente la Historia de la Vida en Dinópolis, Teruel.

    ...Un lugar mágico que te sorprenderá y que jamás olvidarás...

Subir