IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

¡Prepárate para un viaje apasionante! ...

DINÓPOLIS TERUEL

  • Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido...

    Los dinosaurios !... Cuando estés en Dinópolis y veas con tus propios ojos lo que hasta ahora ni siquiera podías soñar, podrás imaginar sin esfuerzo cómo fue su fantástico mundo, su vida y su extinción.

    Una etapa única en la Historia de la Tierra que te atrapará por su belleza y misterio y que sólo podrás vivir en Dinópolis Teruel.

    Y no pienses que tu viaje ha terminado aquí. Averigua lo que ha pasado en los últimos 65 millones de años, tras la extinción de los dinosaurios... Cómo evolucionaron los mamíferos, conocer a nuestros antepasados los homínidos y sobre todo, nuestra especie... Homo sapiens

    Conviértete por un día en un experto paleontólogo, pasea entre dinosaurios y siente la Historia de la Vida en Dinópolis, Teruel.

    ...Un lugar mágico que te sorprenderá y que jamás olvidarás...

Subir