Dinópolis finalista de los IV Premios MAZ Empresa Saludable.

Dinópolis finalista de los IV Premios MAZ Empresa Saludable.
La mutua dará a conocer el nombre de los premiados, por su desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, el próximo 24 de mayo, en un acto que tendrá lugar en Zaragoza.

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ya tiene una valoración de las diez empresas finalistas que optan a los Premios MAZ Empresa Saludable, que este año alcanza su cuarta edición.

Estos galardones, que tienen carácter honorífico, están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa. Así el dictamen del Comité Técnico ha decidido que los finalistas en Categoría A (más de 149 trabajadores) sean Arcos Hermanos S.A. (Albacete), Inter Partner Asistance S.A. (Barcelona), Azkoyen, S.A. (Peralta-Navarra), Oliver Centros Especiales de Empleo S.A., PortAventura Entertainment S.A., reconocida en el año 2016, y Coabella Cooperativa Nuestra Señora de la Bella, S.C.A. En Categoría B (entre 50 y 149 trabajadores), Eurofor Centro de Formación (Zaragoza) y Aguas Danone S.A. (Lanjarón-Granada), esta última ya premiada en la edición de 2016; y, por último, en Categoría C (menos de 49 trabajadores), Serrano Aznar Obras Públicas (Elche-Alicante) y Sociedad Conjunto Paleontológico Teruel S. A., Dinópolis.

El próximo 24 de mayo se conocerá la decisión de la Junta Directiva de MAZ y los ganadores recogerán la estatuilla acreditativa del premio en un acto que se celebrará en Hospital MAZ de Zaragoza, donde se podrán conocer las buenas prácticas que han llevado a las empresas a ser merecedoras del galardón.

Premios MAZ Empresa Saludable.

Con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, MAZ creó en el año 2014 los Premios MAZ Empresa Saludable con el objetivo de distinguir el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores.
Para llegar hasta la resolución con los ganadores, el jurado estará formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, que será asesorada por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral. El fallo se publicará en www.maz.es, además del resto de canales de comunicación de la entidad, informando previamente a las empresas galardonadas.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir