La excusa perfecta para conocer la provincia de Teruel.

La excusa perfecta para conocer la provincia de Teruel.
¡¡Haz la maleta!! Porque la hoja de ruta para tu próxima aventura se llama: Teruel ¿Ya conoces nuestra sede Inhóspitak? Sigue las huellas de este post y encuentra el rastro de tu próximo viaje. 
¡Ay! Verano, vacaciones...ganas de aventura…y de conocer sitios increíbles…y de vivir experiencias inolvidables ¿verdad? Seguro que este es el punto de partida de muchos de vosotros para planificar vuestro viaje o escapada. Y estáis valorando destinos que os puedan ofrecer naturaleza, patrimonio, sitios singulares que visitar, gastronomía…algo como nos gusta a nosotros definir como, único en su especie

Pues no hace falta que os vayáis muy lejos ni al extranjero, porque en Teruel y provincia encontraréis eso y mucho más. Parece un eslogan muy manido, pero como dice un monologuista bastante famoso, no os lo contamos, aquí “lo hacemos”.  

Una 'ruta jurásica' para recorrer gran parte de la provincia de Teruel.

Sabéis que además de Dinópolis, el parque principal ubicado en Teruel capital tenemos 7 sedes más ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel en las que ha habido hallazgos paleontológicos de gran relevancia internacional. Pues con esta hoja de ruta os prometemos, que además de disfrutar de la visita a estos centros, podáis conocer sitios maravillosos y singulares, pues en cada municipio y comarca en la que se encuentran cada uno  de ellos podéis encontrar otros muchos atractivos. 

¿Qué os parece si ponemos rumbo para conocer nuestra sede de  Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins? 

En esta sede podréis disfrutar de Tastavinsaurus sanzi, uno de los dinosaurios más completo que se ha hallado en España y uno de los saurópodos del Aptiense (hace 110 millones de años aprox.) más completos del mundo.

Los fósiles originales de este dinosaurio, junto con su réplica completa, construida por los paleontólogos de Dinópolis, son las piezas más importantes de la exposición, en la que también se explica al visitante el complejo proceso de excavación de estos restos.

Un centro ubicado en la comarca del Matarraña a la que muchos ya han apodado como ‘la toscana española’ por lo que guarda numerosos atractivos por conocer, pueblos bonitos como Valderrobres o Calaceite, rutas como el Parrizal de Beceite, el entorno y municipio de La Fresneda… un viaje que alberga un poquito de todo y muchos recuerdos inolvidables para llevarnos en la maleta. Experiencias que dejan un muy buen sabor de boca y que apetece compartirlas antes, durante y tras haberlas vivido. 

Por eso os animamos a que al igual que nosotros, lo compartáis y que con la excusa de vivir una aventura entre dinosaurios, conozcáis otros muchos atractivos de nuestra provincia de Teruel. 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir