Vuelve la 'Fiebre jurásica'

Vuelve la 'Fiebre jurásica'
Realmente ¿alguna vez se ha extinguido? ...

Como los dinosaurios, la pasión por estos animales extintos siempre ha estado ahí, aunque bien es cierto que Spielberg ha tenido que ver y mucho para que una generación en concreto, creciésemos soñando con nuestro propio Parque Jurásico particular. 


Seguro que recordáis ese comienzo de la película trepidante que nos dejaba entrever que iba a ser algo más que un film de ciencia ficción de dinosaurios, de hecho son muchos los que dicen que de los 127 minutos del largometraje si concentrásemos aquellos en los que aparecen dinosaurios tan sólo serían  protagonistas de unos 15 minutos.  Sin duda esa simbiosis entre las novelas de Michael Crichton y su adaptación a la gran pantalla llevada a cabo por este maestro del cine nos ha regalado el poder ver por primer vez en toda su grandiosidad cómo eran estos seres que levantan pasiones. 

Jurassic World, un to be continued con más dinosaurios.


Y cuando creíamos que sólo podíamos vivir del recuerdo de esa saga jurásica que marcó el cine de los 90, en 2015 Spielberg vuelve a revivirla de la mano de Colin Trevorrow y nos muestran no un parque, sino un mundo jurásico. Más dinosaurios, más acción y de nuevo, y más en los tiempos que corren, nos plantean si realmente podemos jugar con la genética. 

Pero otra nebulosa persigue a esta saga y al parecer ha sido J.A. Bayona a quién le ha tocado recoger el testigo y tratar otro gran tema que siempre va unido cuando hablamos de dinosaurios, la extinción o mejor dicho su extinción. ¿Qué pasará en esa isla? ¿Qué desmanes habremos cometidos los hombres?...Muchas incógnitas por descubrir y para las que no tendremos que esperar mucho más para obtener respuesta, pues mañana se estrena ‘Jurassic World: El Reino Caído’. 

Para vuestra tranquilidad, por mucho que ocurra o se nos narre en esta nueva entrega de esta saga jurásica, en Dinópolis seguiremos en pie y disfrutando de esa fiebre jurásica durante muchos millones de años más…pues he aquí un secreto…aquí los dinosaurios están más vivos que nunca ;) 

PD. Están atentos a nuestras redes sociales porque tenemos una sorpresa para vosotros… 

Compartir | | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir