IMPORTANTE: Debido a que el Gobierno de Aragón ha anunciado el cierre perimetral de las ciudades de Teruel, Zaragoza y Huesca, Dinópolis permanecerá cerrado al público desde hoy miércoles 21 de octubre, hasta nuevo aviso.
Si habéis adquirido ya vuestras entradas en nuestra página web www.dinopolis.com para los próximos días de apertura, tanto si queréis cambiar vuestra fecha de visita, como solicitar la devolución del importe de vuestras entradas (antes del 31 de diciembre de 2020), lo podréis hacer enviando un correo electrónico a: dinopolis@dinopolis.com
Si habéis adquirido vuestras entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta, deberéis poneros en contacto directamente con ellos para gestionar el cambio de fecha o devolución. ¡Muchas gracias! y ¡Disculpad las molestias!

10.930 personas han visitado Dinópolis y sus 7 sedes durante este Puente del Pilar.

10.930 personas han visitado Dinópolis y sus 7 sedes durante este Puente del Pilar.

De las cuales 5.330, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel.


Un total de 10.930 personas han visitado Territorio Dinópolis durante el Puente del Pilar, de las cuales 5.330 han realizado su visita al parque principal, Dinópolis Teruel. “estamos muy satisfechos con las cifras de visitantes obtenidas en este puente, en el que tanto el viernes como el domingo cerramos la venta de entradas para cumplir con nuestro protocolo de contingencia, y que volvimos a reanudar a medida que los visitantes iban abandonando el parque. Además, cabe reseñar, la buena disposición de los visitantes ante las medidas de funcionamiento adoptadas, que han valorado con agrado. Y también el trabajo del equipo de más de 110 personas que a lo largo de estos días han hecho posible que Territorio Dinópolis haya funcionado con normalidad y nuestros visitantes hayan disfrutado de nuestras instalaciones que es de lo que se trata”, declara Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.

 

            Tanto el viernes 9 como el domingo 11 de octubre, el parque principal, Dinópolis tuvo que comunicar que había completado su aforo, debido a las limitaciones y medidas recogidas en su plan de contingencia por la Covid-19. 

 

Por último, destacar, que las sedes de Dinópolis ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel cierran hoy su temporada, y que Dinópolis Teruel permanecerá abiertos fines de semana y puentes festivos hasta el próximo 27 de diciembre incluido, además de los días 2, 9, 13 y 20 de noviembre. Para más información: www.dinopolis.com/calendario 

 

Procedencias de los visitantes.

Por provincias las procedencias durante este Puente del Pilar sitúan a Valencia en primer lugar con un 35,03 %, seguida de Zaragoza con un 15,45 %, en tercer lugar, está Castellón con un 10,84 %, después Alicante con un 10,55% y, por último, Barcelona con un 5,65 %. 

Por Comunidades Autónomas, la mayoría de los visitantes que han elegido Territorio Dinópolis como su destino para este puente festivo procedían de la Comunidad Valenciana con un 56,42 %, seguida de Aragón con un 20,48 %, tras ellas Cataluña con un 10,00 %, y por último Castilla la Mancha con un 3,28%.

Compartir | | |
Subir