IMPORTANTE: Debido a que el Gobierno de Aragón ha anunciado el cierre perimetral de las ciudades de Teruel, Zaragoza y Huesca, Dinópolis permanecerá cerrado al público desde hoy miércoles 21 de octubre, hasta nuevo aviso.
Si habéis adquirido ya vuestras entradas en nuestra página web www.dinopolis.com para los próximos días de apertura, tanto si queréis cambiar vuestra fecha de visita, como solicitar la devolución del importe de vuestras entradas (antes del 31 de diciembre de 2020), lo podréis hacer enviando un correo electrónico a: dinopolis@dinopolis.com
Si habéis adquirido vuestras entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta, deberéis poneros en contacto directamente con ellos para gestionar el cambio de fecha o devolución. ¡Muchas gracias! y ¡Disculpad las molestias!

AFORO COMPLETO DINÓPOLIS HOY 9 DE OCTUBRE

AFORO COMPLETO DINÓPOLIS HOY 9 DE OCTUBRE

Aquellos que hayan adquirido sus entradas con antelación podrán acceder al parque. 


Siguiendo nuestro plan de contingencia por la Covid-19, en el que los aforos del parque se han limitado, sentimos mucho comunicarle, que para el día de hoy nuestro aforo ya está completo. A no ser que haya comprado sus entradas con antelación, en cuyo caso podrá acceder al parque. 

En el caso de nuestras 7 sedes ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel, para HOY hay disponibilidad y podréis visitarlas sin problemas. 

Comunicarle también para su conocimiento, que conforme vayan saliendo visitantes del parque, se habilitará de nuevo la venta de entradas en las taquillas hasta completar aforo. Nuestras taquillas estarán abiertas en el día de hoy hasta las 18:00h.

Le animamos a que, si tiene posibilidad de venir otro día de visita de este puente, compren sus entradas con antelación a través de nuestra página web: www.dinopolis.com preferiblemente para el domingo o el lunes. 

Muchas gracias por todo y disculpe las posibles molestias ocasionadas. 

Compartir | | |
Subir