Agotadas las entradas de las XI Jornadas Solidarias de Dinópolis.

Agotadas las entradas de las XI Jornadas Solidarias de Dinópolis.
En menos de 5 horas el parque paleontológico ha conseguido vender las 7.000 entradas a 4 euros con fin solidario.

En menos de 5 horas se han agotado las 7.000 entradas de las “XI Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias” que Dinópolis Teruel ha sacado a la venta hoy martes 8 de mayo a las 10h de la mañana, a un precio simbólico de 4 euros.

El total de la recaudación de la venta de las entradas se destinará íntegramente a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA) por un lado y por otro, a la Asociación Síndrome de Angelman (ASA). En el primer caso, ASPANOA lo destinará a su nuevo proyecto para mejorar la atención que reciben las familias afectadas de Huesca y de Teruel. Y en el caso de ASA  se destinará a financiar las investigaciones en curso sobre el Síndrome de Angelman (SA), para seguir mejorando la atención y calidad de las personas con SA y sus familias.  

Desde Dinópolis “queremos agradecer una vez más a todos los que han adquirido dichas entradas, la colaboración y el compromiso con esta iniciativa solidaria puesta en marcha por undécimo año consecutivo y que ha vuelto a ser todo un éxito”, destaca Higinia Navarro, directora-gerente del parque. 
Compartir | | |

Comentarios

  • Lamento mucho que se hayan agotado las entradas, me gustaría saber por favor, cuando volvera haber entradas solidarias, gracias.

    Un cordial saludo.

    Carmen Hernandez,
    Santa Eulalia del Campo, Teruel

¡Tu opinión nos importa!


Subir