IMPORTANTE: Debido a que el Gobierno de Aragón ha anunciado el cierre perimetral de las ciudades de Teruel, Zaragoza y Huesca, Dinópolis permanecerá cerrado al público desde hoy miércoles 21 de octubre, hasta nuevo aviso.
Si habéis adquirido ya vuestras entradas en nuestra página web www.dinopolis.com para los próximos días de apertura, tanto si queréis cambiar vuestra fecha de visita, como solicitar la devolución del importe de vuestras entradas (antes del 31 de diciembre de 2020), lo podréis hacer enviando un correo electrónico a: dinopolis@dinopolis.com
Si habéis adquirido vuestras entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta, deberéis poneros en contacto directamente con ellos para gestionar el cambio de fecha o devolución. ¡Muchas gracias! y ¡Disculpad las molestias!

Agotadas las entradas de las VI Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias de Dinópolis.

Agotadas las entradas de las VI Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias de Dinópolis.
En tan sólo 4 horas el parque paleontológico ha conseguido vender las 6.000 entradas a 3 euros con fin solidario.
Teruel, 6 de mayo de 2013.- En tan sólo 4 horas se han agotado las 6.000 entradas de las “VI Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias” que Dinópolis Teruel ha sacado a la venta hoy lunes 6 de mayo a las 10h de la mañana, a un precio simbólico de 3 €.

El total de la recaudación de la venta de las entradas se destinará íntegramente a Cáritas Diocesana de Teruel, para financiar el proyecto de su Economato, puesto en marcha recientemente por dicha entidad para dar servicio a aquellas personas o familias afectadas por las consecuencias de la crisis económica actual.

Desde Dinópolis “queremos agradecer una vez más a todos los turolenses, la colaboración y el compromiso con esta iniciativa solidaria puesta en marcha por sexto año consecutivo y que ha vuelto a ser todo un éxito”. Declara Higinia Navarro, gerente del parque.

ECONOMATO CÁRITAS DIOCESANA DE TERUEL.

La crisis económica que afecta especialmente a las personas y familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social está provocando una creciente solicitud de ayudas para cubrir las necesidades básicas. Cáritas Diocesana de Teruel está recibiendo un importante incremento en la petición de alimentos, lo que lleva a plantear la puesta en marcha de un sistema para dar cobertura a esta demanda dentro de la situación de excepcionalidad que están provocado los efectos de la crisis.

Este servicio pretende favorecer el acceso de las personas y familias en situación de vulnerabilidad, a productos de primera necesidad tanto de alimentación como para el hogar abaratando los costes y realizando la adquisición de los artículos a través de un economato, de tal forma que se mantenga una dinámica de normalización y dignificación de la persona.
Se enmarca dentro de una visión integral e integradora de la situación de las personas y familias que son atendidas con el objetivo de contribuir a la mejora de las condiciones de vida.

Los destinatarios son personas y familias que residan en la provincia de Teruel, sin poder adquisitivo para cubrir  sus necesidades básicas de alimentación, productos de higiene y hogar, que estén participando dentro de algún proyecto o servicio de Cáritas, en procesos de incorporación social.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir