IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

Agotadas las entradas de las VII Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias de Dinópolis.

Agotadas las entradas de las VII Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias de Dinópolis.
En tan sólo 4 horas el parque paleontológico ha conseguido vender las 6.000 entradas a 4 euros con fin solidario.

En tan sólo 4 horas se han agotado las 6.000 entradas de las “VII Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias” que Dinópolis Teruel ha sacado a la venta hoy martes 20 de mayo a las 10h de la mañana, a un precio simbólico de 4 €.
 
El total de la recaudación de la venta de las entradas se destinará íntegramente a Cruz Roja Aragón y a la Asociación de personas con discapacidad NUEVO DÍA- ANUDI Teruel. En el primer caso, se apoyará el proyecto de ‘Plan de Empleo’ para colectivos vulnerables, y en el caso de ANUDI, se destinará a su proyecto de atención integral a la infancia y juventud con discapacidad en Teruel.

Desde Dinópolis “queremos agradecer una vez más a todos los turolenses, la colaboración y el compromiso con esta iniciativa solidaria puesta en marcha por séptimo año consecutivo y que ha vuelto a ser todo un éxito”, destaca Higinia Navarro, directora-gerente del parque. 

PLAN DE EMPLEO PARA COLECTIVOS VULNERABLES DE CRUZ ROJA ARAGÓN.

La crisis económica que afecta especialmente a las personas y familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social está provocando una creciente solicitud de ayudas para cubrir las necesidades básicas. Por ello, desde Cruz Roja Aragón se puso en marcha en el año 2000 el Programa de Empleo destinado a este sector de la sociedad. 

ATENCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA Y JUVENTUD CON DISCAPACIDAD EN TERUEL-ANUDI.

Este proyecto pretende desarrollar un modelo de atención integral para niñ@s y jóvenes con discapacidad prestando los servicios necesarios para la prevención, promoción, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de las alteraciones sensoriales, físicas y cognitivas, llevando a cabo programas de inserción social.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir