Hoteles Hoteles
Hostales Hostales
Apartamentos Turísticos Apartamentos
Turisticos
Viviendas de Turismo Rural Viviendas de
Turismo Rural
Pensiones Pensiones
Viviendas de uso turístico Viviendas de
uso turístico
Albergues y Refugios Albergues
Refugios
Campings Campings
todos
 
  • Albergue Casa Fausto

Albergue Casa Fausto

  • Casa Fausto se encuentra a 20 minutos de Dinopolis. En nuestra Casa, los más pequeños disfrutan de la visita a nuestra Granja ¡¡siempre que quieran y sin ningún coste adicional!! y los papás se relajan contemplando, a los niños jugando en la naturaleza sin peligro.

    Casa Fausto, situada junto a Formiche Alto (Teruel), a 1.200 mts de altura y ubicada entre sabinas, rebollos y carrascas, ofrece una amplia oferta de turismo rural: Casa rural , con apartamentos, Albergue, Casas de madera, Camping y Caravanas.

    Casa Fausto, es un lugar ideal para el descanso y la realización de actividades de ocio relacionadas con la Naturaleza.

    Asimismo, dispone de espacios comunes para todos como son: Una acogedora barbacoa donde poder cocinar a cubierto. Un amplio salón común con diferentes ambientes y con posibilidades de adaptarse a otros fines (exposiciones, reuniones, fiestas...). Porches acogedores y una amplia terraza para disfrutar del paisaje, de la fresca y del ocio. (Zona solo para los alojados en los apartamentos)
  • Servicios

    televisor, habitación con terraza, bar, parking, satélite, ducha, restaurante, cafetería, salón social con tv, deportes aventura, lavadora, cocina casera, congresos, nevera, media pensión, jardín, admite mascotas, calefacción, chimenea, cocina, comedor, piscina, grifos termostáticos
  • Carretera El Castellar, S/N
    44440
    Formiche Alto
  • Tfno: 978670121
  • info@casafausto
    http://www.casafausto.es
Subir