IMPORTANTE: Debido a que el Gobierno de Aragón ha anunciado el cierre perimetral de las ciudades de Teruel, Zaragoza y Huesca, Dinópolis permanecerá cerrado al público desde hoy miércoles 21 de octubre, hasta nuevo aviso.
Si habéis adquirido ya vuestras entradas en nuestra página web www.dinopolis.com para los próximos días de apertura, tanto si queréis cambiar vuestra fecha de visita, como solicitar la devolución del importe de vuestras entradas (antes del 31 de diciembre de 2020), lo podréis hacer enviando un correo electrónico a: dinopolis@dinopolis.com
Si habéis adquirido vuestras entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta, deberéis poneros en contacto directamente con ellos para gestionar el cambio de fecha o devolución. ¡Muchas gracias! y ¡Disculpad las molestias!

Hoteles Hoteles
Hoteles Apartamento Hoteles
Apartamento
Hostales Hostales
Apartamentos Turísticos Apartamentos
Turisticos
Viviendas de Turismo Rural Viviendas de
Turismo Rural
Viviendas de uso turístico Viviendas de
uso turístico
Albergues y Refugios Albergues
Refugios
Campings Campings
todos
 
  • Albergue Casa Fausto

Albergue Casa Fausto

  • Casa Fausto se encuentra a 20 minutos de Dinopolis. En nuestra Casa, los más pequeños disfrutan de la visita a nuestra Granja ¡¡siempre que quieran y sin ningún coste adicional!! y los papás se relajan contemplando, a los niños jugando en la naturaleza sin peligro.

    Casa Fausto, situada junto a Formiche Alto (Teruel), a 1.200 mts de altura y ubicada entre sabinas, rebollos y carrascas, ofrece una amplia oferta de turismo rural: Casa rural , con apartamentos, Albergue, Casas de madera, Camping y Caravanas.

    Casa Fausto, es un lugar ideal para el descanso y la realización de actividades de ocio relacionadas con la Naturaleza.

    Asimismo, dispone de espacios comunes para todos como son: Una acogedora barbacoa donde poder cocinar a cubierto. Un amplio salón común con diferentes ambientes y con posibilidades de adaptarse a otros fines (exposiciones, reuniones, fiestas...). Porches acogedores y una amplia terraza para disfrutar del paisaje, de la fresca y del ocio. (Zona solo para los alojados en los apartamentos)
  • Servicios

    televisor, habitación con terraza, bar, parking, satélite, ducha, restaurante, cafetería, salón social con tv, deportes aventura, lavadora, cocina casera, congresos, nevera, media pensión, jardín, admite mascotas, calefacción, chimenea, cocina, comedor, piscina, grifos termostáticos
  • Carretera El Castellar, S/N
    44440
    Formiche Alto
  • Tfno: 978670121
  • info@casafausto.com
    http://www.casafausto.es
Subir