Econatur dispone de tres apartamentos independientes con entrada directa desde el exterior y en planta baja. Ambiente sencillo y acogedor para hacerte sentir como en casa. La decoración de cada unos de los apartamentos es diferente, aprovechando recursos que nos ofrece el entorno sin renunciar a la comodidad.
Apartamentos Turísticos Econatur está a las afueras de Rubiales rodeados de naturaleza, al sur de la Sierra de Albarracín, a tan sólo 20 km de Teruel y 30km de Albarracín (por la carretera que atraviesa el Paisaje protegido de los Pinares de Rodeno).
Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo, tanto si viajas en familia, con amigos o en pareja. Por la noche contemplar las estrellas es todo un placer para los sentidos.
APARTAMENTOS:
- Apartamento "Las Eras" se compone de dos habitaciones, dos baños ( uno dentro de cada habitación), comedor cocina, Accesible en silla de ruedas. Capacidad: 6 personas, máximo 4 adultos.
- Apartamento "La Laguna" dispone de dos habitaciones, dos baños ( uno dentro de cada habitación), comedor cocina, Accesible en silla de ruedas. Capacidad: 8 personas, máximo 4 adultos.
- El apartamento-estudio "El Rodeno" es el más pequeño pero el más acogedor. Se compone de una estancia diáfana, cocina comedor, zona de habitación, y un baño completo. Accesible para personas con movilidad reducida, no usuarias de silla de ruedas. Capacidad: 4 personas, máximo 2 adultos.
Los tres apartamentos disfrutan de un equipamiento bastante completo: televisor, wifi, mesa de comedor y sillas, lavavajillas, lavadora, placa de inducción, microondas (no horno), nevera con congelador, cafetera de cápsulas, cafetera italiana, tostador, batidora, cubiertos, platos, cazuelas, sartenes, copas de vino, vasos, tazas de desayuno, tazas de café, toallas, sábanas, mantas, gel de ducha, champú, secador de pelo, productos y utensilios de limpieza, etc. En el exterior mesas y sillas sobre una pequeña zona de césped.
Zona de aparcamiento para vehículos a tan sólo unos metros.
Si lo deseas, te daremos información turística de la zona para aprovechar la estancia.