IMPORTANTE: Según la ORDEN SAN/1561/2021, de 23 de noviembre, del BOA de 24 de noviembre de 2021, por la que se adoptan medidas específicas para el control de la pandemia COVID-19 en Aragón, queremos comunicar que Dinópolis no va a solicitar ningún tipo de acreditación a sus visitantes, por no estar incluido en ninguno de los tres supuestos que contempla dicha ORDEN.

Hoteles Hoteles
Hoteles Apartamento Hoteles
Apartamento
Hostales Hostales
Apartamentos Turísticos Apartamentos
Turisticos
Viviendas de Turismo Rural Viviendas de
Turismo Rural
Viviendas de uso turístico Viviendas de
uso turístico
Albergues y Refugios Albergues
Refugios
Campings Campings
todos
 
  • Casa La Cuca

Casa La Cuca

  • Casa situada en el valle del Alfambra, próxima a la sierra de Albarracín y a Gudar-Javalambre, a 25 Km de Teruel capital y Dinópolis, a 15km de Legendark (Galve) y a 30 km del Museo Minero de Escucha.

    La casa que data del siglo pasado, fué rehabilitada en1996 y consta de tres apartamentos totalmente equipados (cada apartamento está distribuido en cocina/comedor, dos habitaciones y baño), una zona común (ideal para reuniones de amigos y familiares) y un patio con barbacoa, jardín y zona de juegos infantil.
    Su ubicación y su distribución hace de Casa Cuca la elección ideal para familias que viajan con niños y quieren conocer la parte sur de la provincia de Teruel, incluida la capital y las poblaciones de Albarracín y Mora de Rubielos
  • Servicios

    televisor, salón social, secador, ducha, salón social con tv, lavadora, nevera, calefacción, chimenea, cocina
  • C/ Doctor López, nº 66
    44160
    Alfambra
  • Tfno: 659037629
  • mariangelesyago@hotmail.com
    http://www.casalacuca.es/
Subir