IMPORTANTE: Para el sábado 16 de octubre ya no quedan entradas a la venta para Dinópolis. El aforo del parque está completo. Se pondrán entradas a la venta en taquilla conforme vayan saliendo visitantes del parque, en la misma proporción. Disculpe las molestias.

Hoteles Hoteles
Hoteles Apartamento Hoteles
Apartamento
Hostales Hostales
Apartamentos Turísticos Apartamentos
Turisticos
Viviendas de Turismo Rural Viviendas de
Turismo Rural
Viviendas de uso turístico Viviendas de
uso turístico
Albergues y Refugios Albergues
Refugios
Campings Campings
todos
 
  • El Rincón de Guica

El Rincón de Guica

  • El Rincón de Guica se sitúa en Teruel a unos 2,4 km. del parque temático de Dinópolis. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar con todas las comodidades para sentirte como en casa. Situado en el barrio de Las Viñas, extrarradio de Teruel. Cuenta con capacidad para hasta 7 personas. El Rincón de Guica cuenta con tres dormitorios: un dormitorio principal con cama de matrimonio, un dormitorio doble y un dormitorio triple. Además de dos cuartos de baño, un salón conectado a la cocina con lavavajillas, horno, lavadora y microondas. TV de pantalla plana. La casa cuenta con un entorno vallado de 1600m2, jardín, cama elástica, zona de barbacoa, conexión wifi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
  • Servicios

    televisor, parking, secador, ducha, lavadora, servicio de taxi, nevera, jardín, espejo maquillaje, calefacción, cocina, comedor, grifos termostáticos
  • Calle Las Hiedras, Nº10 - B
    44003
    Teruel
  • Tfno: 655513743
  • salvadoraspasgracia@gmail.com
    hhttp://www.elrincondeguica.es
Subir