IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

Hoteles Hoteles
Hostales Hostales
Apartamentos Turísticos Apartamentos
Turisticos
Viviendas de Turismo Rural Viviendas de
Turismo Rural
Pensiones Pensiones
Viviendas de uso turístico Viviendas de
uso turístico
Albergues y Refugios Albergues
Refugios
Campings Campings
todos
 
  • Hotel Balneario de Manzanera El Paraíso

Hotel Balneario de Manzanera El Paraíso

  • En las estribaciones de los Montes Universales, el Balneario está enclavado en la Sierra de Javalambre, en el valle donde confluyen los ríos Paraíso y Torrijas. Pertenece al término municipal de Manzanera, localidad al sur de Teruel, en el límite entre Aragón y Valencia.
    Rodeado de bosques de pinos y sabinas y a una altitud de 1050 metros sobre el nivel del mar, el balneario está considerado como hotel de montaña y estación termal de primer orden. Abierto hasta el 25 de noviembre. A media hora de Dinópolis.
  • Servicios

    televisor, bar, balneario, parking, servicio de correo, secador, restaurante, cafetería, piscina climatizada, ascensor, servicio de taxi, teléfono, jardín, calefacción, parking cubierto, caja fuerte, Parque infantil, Pádel, Parque biosaludable, Canastas de baloncesto y porterías de fútbol, Bicicletas, Petanca, ping pong
  • Ctra. Abejuela, Km. 2
    44420
    Manzanera
  • Tfno: 978781818 / 661187057
  • info@balneariomanzanera.com
    http://www.balneariomanzanera.com
Subir