Hoteles Hoteles
Hoteles Apartamento Hoteles
Apartamento
Hostales Hostales
Apartamentos Turísticos Apartamentos
Turisticos
Viviendas de Turismo Rural Viviendas de
Turismo Rural
Viviendas de uso turístico Viviendas de
uso turístico
Albergues y Refugios Albergues
Refugios
Campings Campings
todos
 
  • Hotel Isabel de Segura

Hotel Isabel de Segura

  • El Hotel Isabel de Segura*** es un establecimiento que une la fuerza de la tradición y el amor de los amantes con la amabilidad, el compromiso y la vocación de atención al público de su espléndido equipo.

    Contamos con 63 habitaciones funcionales, restaurante de cocina rural, magnífico salón para eventos y celebraciones y nuestra entrañable cafetería "El balcón de Isabel" donde los turolenses nos... reunimos en armonía...

    Nos adaptamos a cada una de sus necesidades para garantizar el éxito de sus visitas y reuniones, facilitándole cualquier servicio adicional que pueda necesitar. Dentro del hotel y fuera en nuestro entorno, en nuestro Teruel, comarcas y provincia... que si lo desea también son suyas.

    Nos encontramos a cuatro minutos paseando del famoso viaducto antiguo, que majestuosamente nos lleva hasta el casco histórico, donde el mudéjar y el espíritu de Teruel lucen con generosidad.

    A 5 minutos en coche de Dinópolis, el pabellón del Cai Voleibol Teruel, el palacio de exposiciones y congresos, y justo en frente del hospital Obispo Polanco y el campo de fútbol Pinilla.

    La localización y el entorno en el que se encuentra permite disfrutar de numerosas actividades de ocio, shopping y una amplia agenda cultural.
  • Servicios

    televisor, aire acondicionado, bar, salón social, parking, servicio de correo, satélite, ducha, restaurante, cafetería, salón social con tv, garaje propio, lavadora, cocina casera, ascensor, congresos, servicio de taxi, teléfono, media pensión, calefacción, cocina, comedor
  • C/ Ronda del Turia, 1
    44002
    Teruel
  • Tfno: 978620751
    Fax: 978620789
  • isabeldesegura@eurocatering.es
    http://www.hotelisabeldesegura.com
Subir