IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

Hoteles Hoteles
Hostales Hostales
Apartamentos Turísticos Apartamentos
Turisticos
Viviendas de Turismo Rural Viviendas de
Turismo Rural
Pensiones Pensiones
Viviendas de uso turístico Viviendas de
uso turístico
Albergues y Refugios Albergues
Refugios
Campings Campings
todos
 
  • Hotel Parador de Turismo de Teruel

Hotel Parador de Turismo de Teruel

  • Situado a las afueras de la histórica Teruel, expresa perfectamente la mezcla de culturas y estilos propia de esta interesante ciudad monumental que esconde algunos de los edificios más representativos del arte mudéjar. El Hotel, palacete inspirado en este estilo, aúna además en su construcción infinidad de estilos y líneas. Mármoles, azulejería, arcos ojivales y detalles arábigos conforman la esencia de unas estancias alegres y diáfanas, decoradas en tonos pastel.
    Posee además un amplio jardín, donde se encuentran la piscina, la pista de tenis y la zona de juegos infantiles. Dispone además de unos salones apropiados para la celebración de convenciones, reuniones de trabajo y actos sociales.
  • Servicios

    televisor, aire acondicionado, bar, parking, satélite, secador, restaurante, cafetería, salón social con tv, mini - bar, ascensor, congresos, teléfono, hilo musical, jardín, espejo maquillaje, calefacción, piscina, parking cubierto, caja fuerte
  • Ctra. Sagunto - Burgos, N - 234, Km. 122,5
    44003
    Teruel
  • Tfno: 978601800
    Fax: 978608612
  • teruel@parador.es
    http://www.parador.es
Subir