Teruel 380 es un acogedor apartamento situado en pleno centro histórico de Teruel, ideal para una estancia familiar. Completamente equipado para hospedar hasta 4 personas, ofrece una localización inmejorable para explorar los principales atractivos de la ciudad.
Está rodeado por el impresionante Arte Mudéjar, con sus emblemáticas 4 Torres, así como por los principales edificios de estilo Modernista.
Goza de una ubicación privilegiada: a tan solo 30 metros de la icónica Plaza del Torico, a 80 metros de la Catedral de Teruel, a 130 metros del romántico Mausoleo de los Amantes y a solo 230 metros de la emblemática Escalinata del Óvalo.
Se ofrece la comodidad de un parking cubierto en el mismo edificio, disponible por 10€/día.
DINÓPOLIS, el famoso parque temático y museo paleontológico, se encuentra a solo 8 minutos en coche, con la facilidad de aparcar gratuitamente en la misma puerta del recinto.
Teruel 380, con su decoración cuidada y total equipamiento, Teruel 380 le hará sentir como en casa, brindando además la comodidad de tener tiendas, restaurantes, bares y monumentos turísticos a solo unos pasos.
Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la riqueza cultural de Teruel.