IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

ARAME reconoce en la XVIII de sus premios a Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis su Trayectoria profesional

ARAME reconoce en la XVIII de sus premios a Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis su Trayectoria profesional
La Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales ha entregado dicho reconocimiento en una gala celebrada esta misma tarde en la Cámara de Comercio de Zaragoza. 

La Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales ha otorgado el premio a la 'Trayectoria Profesional' a Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis. Dicho reconocimiento le ha sido entregado en la XVIII edición de los Premios ARAME, en una gala celebrada esta misma tarde en la Cámara de Comercio de Zaragoza

Navarro se ha mostrado “muy agradecida a ARAME por este reconocimiento y ha dedicado dicho premio a su familia y a todo el equipo de Dinópolis por su esfuerzo e  ilusión a lo largo de estos años ya que sin ellos este premio no hubiera sido posible”. Asimismo, Navarro ha hecho hincapié en que “estos premios ponen de manifiesto y sobretodo dan visibilidad a la gran labor que se está realizando, en este caso en Aragón, por parte de diferentes empresas punteras en su sector, cuyos equipos son liderados por las aquí hoy premiadas”.
 
Navarro asumió en el año 2007 la gerencia del parque paleontológico turolense, aunque entró a formar parte de dicho proyecto desde sus inicios como responsable del Departamento del área de Administración y Finanzas. Dinópolis se ha convertido en un parque pionero en nuestro país al combinar ciencia y ocio, dedicado a la Paleontología y al mundo de los dinosaurios. Un parque jurásico español que ha recibido desde su apertura en junio de 2001 más de 2.700.000 personas. Asimismo, desde dicha fecha además del parque principal, Dinópolis en Teruel, se han creado 7 sedes más ubicadas en distintas localidades de la provincia en las que ha habido hallazgos paleontológicos de relevancia internacional. De esta manera, Territorio Dinópolis está formado por 8 centros: Dinópolis (Teruel), Legendark (Galve), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño). 

Para más información: wwww.dinopolis.com y en redes sociales @DinópolisTeruel. 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir