Aviso legal
El presente Aviso Legal, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (BOE núm. 166, de 12/07/2002) informa de las condiciones de navegación por los sitios web www.dinopolis.com y www.dinopolis.es (en adelante, el Sitio Web), y que es propiedad de la Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico de Teruel S.A., con CIF: A44180057 (en adelante, DINÓPOLIS). El mero acceso a la citada página web supone el conocimiento y la aceptación de dicho Aviso Legal. El contenido de esta web tiene por objeto facilitar la prestación de los servicios solicitados y la compra de los productos ofertados.
La navegación por el Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la aceptación del mismo en el momento en que se acceda al presente Sitio Web.
DINÓPOLIS, recomienda su atenta lectura y, en consecuencia, aceptación del presente Aviso Legal, debiéndose el usuario, si no existe conformidad con las mismas, abstenerse de su uso y abandonar el presente Sitio Web. El Usuario es consciente y acepta el uso y navegación a través del presente Sitio Web, y se entiende que se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Titular del Sitio Web podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente expuestas con la antelación suficiente.
Este Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida en el presente Sitio Web. En ningún caso se entenderá aplicable a los contenidos recogidos en las páginas de terceros enlazados desde el presente Sitio Web.
Datos Legales de la Empresa
Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico de Teruel S.A. (en adelante, el Titular) es el Titular del nombre de dominio www.dinopolis.com y www.dinopolis.es, con domicilio social en POLÍGONO LOS PLANOS S/N CP 44002 TERUEL. Los medios de contacto que El Titular pone a disposición de todos los interesados con DINOPOLIS es a través del teléfono 978 617 715 y el correo electrónico: info@dinopolis.com
Propiedad intelectual y marcas registradas
DINÓPOLIS es Titular de todos los derechos de propiedad intelectual del presente Sitio Web, así como de todos los elementos contenidos en la misma: imágenes, textos, marcas y logotipos, así como de otros elementos que se pudieran añadir más adelante, entre otros: video, música, gráficos, planos de confección propia, elementos de realidad virtualidad o aumentada y otros, cualesquiera que fueran, que las nuevas tecnologías permitan incluir en el sitio Web.
Igualmente, se reserva el derecho a modificar y/o suprimir los contenidos del sitio sin previo aviso. En virtud de la vigente normativa de propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de El Titular, según el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. El acceso a esta página o la navegación por la misma no implica, en ningún caso, cesión de dichos derechos de autor.
Las marcas registradas o signos distintivos presentes en el Sitio Web son propiedad de DINÓPOLIS y de las personas o empresas, tanto físicas como jurídicas, que los realizaron para la empresa titular de esta web. Está prohibido hacer uso de ellas sin el previo permiso de los mismos. El acceso al mismo no confiere al Usuario ningún derecho sobre las mismas. A todos los efectos, las mismas se encuentran sometidas a la Ley 17/2001, de marcas (BOE 8 de Diciembre de 2001).
Navegación y Responsabilidad
El Titular no puede garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web en ningún caso, no obstante, se procurará que dicho funcionamiento sea el apropiado en todo momento, poniendo para ello los medios técnicos y humanos debidos acordes con el tamaño de la web. Tampoco se hace responsable en el caso de la caída de servidores de las empresas proveedoras de servicios de internet y que produzcan un mal funcionamiento de la red Internet, ataques masivos a la misma que produzcan un servicio deficiente y que afecten a la página www.dinopolis.com (como los ataques de denegación de servicio o los ataques por introducción de virus que infecten la red Internet) y otros análogos.
El Titular no se hace responsable de los errores del Sitio Web, así como del mal funcionamiento o responsabilidad de los contenidos enlazados que llevan a servicios u ofertas de terceras empresas ajenas a DINÓPOLIS. El mero enlace en el presente Sitio Web no supone invitación alguna a contratarlos. El Titular no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos externos al Sitio Web.
El Titular no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al presente Sitio Web, incluyendo el mal uso de las informaciones contenidas en el mismo. En particular, El Titular no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes generados con la finalidad de obtener resultados negativos en relación al presente Sitio Web, y sobre los cuales declinamos toda responsabilidad.