IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para cualquier cambio o devolución deberá ponerse en contacto con nosotros mandándonos un correo electrónico a tiendaonline@dinopolis.com, indicándonos cuál es el motivo de la devolución. Nosotros le diremos los pasos a seguir.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Tendrá que pagar los costes del transporte derivados de esta devolución, que más tarde serán abonados si la devolución es por error de envío, defecto del producto o por cambio de talla.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución, los artículos tienen que estar en perfecto estado con su embalaje y etiquetado correspondiente si lo tuviera. Recibirá un e-mail de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en unos días. No se abonarán los gastos de envío, salvo errores, defectos o cambio de talla. Recuerde que el tiempo que tarde en recibir el abono en la tarjeta de crédito dependerá siempre de su entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndose en contacto con nosotros en tiendaonline@dinopolis.com, intentaremos solucionar el problema lo antes posible. Dinópolis se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Compartir | | |
Subir