¡Vive el mundo de los dinosaurios en Dinópolis!

Formado por un gran parque central en Teruel y siete centros más en siete localidades de su provincia, Dinópolis combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios. Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido... ¡ Los dinosaurios !... Visita uno, varios o todos... ¡ Tú decides !

El mundo... Europa... España... Aragón...   ¡Teruel !

Dinópolis
Un recorrido de 4.500 millones de años...

En Dinópolis podrás imaginar sin esfuerzo cómo fue su fantástico mundo, su vida y su extinción. Una etapa única en la Historia de la Tierra que te atrapará por su belleza y misterio.

Conviértete en un experto paleontólogo, pasea entre dinosaurios y siente la Historia de la Vida en Dinópolis.

Un lugar mágico que te sorprenderá y que jamás olvidarás...

¿Por qué en Teruel?

Si existe un lugar en el que cabría pensar en un concepto como Dinópolis, con sus diversos y singulares parques relacionados con la Paleontología, ése es sin lugar a dudas la provincia de Teruel. Y es que descubrimientos tan importantes como Aragosaurus, el primer dinosaurio español, encontrado en la localidad de Galve o el extraordinario hallazgo en Riodeva de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del planeta, por citar algunos ejemplos, han conseguido que la provincia de Teruel se haya ganado a pulso un lugar privilegiado en el mapa mundial de la Paleontología.

Pero lo mejor de todo, es lo que aún queda por descubrir...
¿Cómo era la vida hace millones de años? ... Dinópolis

Subir