IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

¡Empezamos la cuenta atrás por todo lo alto!

¡Empezamos la cuenta atrás por todo lo alto!

 
Así es amiguicos, comenzamos la cuenta atrás para el inicio de nuestra nueva temporada ¡¡Con altura!! Y ¡¡Con novedades!!

Porque a falta de dos semanas para comenzar nuestra ¡temporada 2020! Que arrancará el sábado ¡¡14 de marzo!! Queríamos compartir con vosotros algunas de las “cosicas” que estamos preparando y de las que podréis disfrutar desde el comienzo de nuestra vigésima temporada.

Y pensaréis…y ¿qué novedades nos esperan? Pues de momento…ya os podemos adelantar que desde el próximo 14 de marzo padres e hijos podréis disfrutar de ¡¡2 NUEVAS atracciones en nuestro SAURIOPARK!!  De ¡¡TorreSaurio y DinoBici!!


¡Venga subid! que os las presentamos Jeje ;)

¡Torresaurio!

         WOW! Una torre tematizada de 15 metros de altura que cuenta con una góndola para pasajeros con una caída de 10 metros y con capacidad para 12 personas. En la que podréis disfrutar de una experiencia de altura y “volar” como si fuerais un pteranodon.
Altura mínima de acceso: 1,20m.

Y ¡Dinobici!

        Una atracción interactiva, familiar, que se compone de ocho bicicletas dobles para un total de 16 personas, la mitad adultos y la mitad niños puesto que van en parejas. Los brazos de la atracción suben y bajan en función del pedaleo que accionan los pasajeros, y cuya tematización es súper chula, pues se trata de 8 pterodáctilos encima de cada bicicleta.
Altura mínima: 1,20m. o 90cm acompañado de un adulto.

¿Qué os parecen? ¡¡Muy chulas!! ¿verdad? Pues…esto no acaba más que empezar…porque…

         Las ¡SORPRESAS! Y ¡NOVEDADES! No acaban aquí…bueno, bueno… ¡¡Muy atentos a nuestras redes esta semana amiguicos!! Porque tenemos un ¡¡SORPRESÓN!! Que contaros y que compartir con vosotr@s... Porque vosotros vais a ser los ¡¡PROTAGONISTAS!!
 
Y hasta aquí podemos leer o mejor dicho escribir…

Compartir | | |

Comentarios

  • Me encanta que vayáis poniendo cosícas nuevas cada año es es muy buena señal, porque significa que la cosa funciona y me alegro un monton. Soy muy seguidora vuestra, no he estado nunca por circunstancias, espero poder ir este año. Un saludo

    • Pilar

      ¡¡Hola Eva!! ¡Qué gusto leer tu mensaje! :) Sin duda como bien nos comentas, es muy buena señal, que cada año os podamos sorprender con novedades y que podamos compartirlas con vosotros ;) ¡Ojalá! puedas venir a disfrutar de éstas y del parque con nosotros este año. ¡Muchas gracias por escribirnos y por ser seguidora nuestra! jeje ¡Un abrazo fuerte de Dino! 

  • Queremos venir el finde del 28 de marzo para celebrar los 8 años de mi hijo, que ganas de venir y conocer DINOPOLIS

    • Pilar

      ¡¡Qué bien Vanesa!! ¡Muchas gracias por elegirnos para celebrar esos 8 añazos ya de vuestro hijo!! :D ¡Qué ganicas! Pues ya no queda nada...porque se nos ha pasado volando el tiempo para abrir de nuevo temporada, y de hecho es que ya está ahí, a la vuelta de la esquina, el ¡14 de marzo! y en breve 28 ;) Así que nos vemos pronto familia. ¡Un abrazo fuerte de Dino! 

  • Poco a poco vais añadiendo atracciones y mejorando cada vez más el parque, felicidades!!

    • Pilar

      ¡¡Hola amiguicos de Viajes XXL!! ¡Muchas gracias! :D Siiiií!! Ya sabéis que siempre intentamos introducir novedades para que cada año, los que nos visitáis, tengáis un nuevo aliciente para venir a disfrutar de la visita y experiencia en Dinópolis ;) ¡Os esperamos! ¡Un abrazo! 

¡Tu opinión nos importa!


Subir