IMPORTANTE: Debido a que el Gobierno de Aragón ha anunciado el cierre perimetral de las ciudades de Teruel, Zaragoza y Huesca, Dinópolis permanecerá cerrado al público desde hoy miércoles 21 de octubre, hasta nuevo aviso.
Si habéis adquirido ya vuestras entradas en nuestra página web www.dinopolis.com para los próximos días de apertura, tanto si queréis cambiar vuestra fecha de visita, como solicitar la devolución del importe de vuestras entradas (antes del 31 de diciembre de 2020), lo podréis hacer enviando un correo electrónico a: dinopolis@dinopolis.com
Si habéis adquirido vuestras entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta, deberéis poneros en contacto directamente con ellos para gestionar el cambio de fecha o devolución. ¡Muchas gracias! y ¡Disculpad las molestias!

  • Aragosaurus
  • Legendark - Galve
  • Hypsilophodon e Iguanodon

LEGENDARK (Galve)

  • En este centro podrás contemplar una familia de Aragosaurus a tamaño real. Se trata del primer dinosaurio definido en España; un saurópodo único en el mundo, con 18 metros de longitud y más de 20 toneladas de peso, que vivió hace 125 millones de años.

    Además, verás una reproducción de un nido de huevos con crías de dinosaurio definido en Galve y restos originales de Hypsilophodon e Iguanodon, que son otras dos especies de dinosaurios que se han encontrado en esta localidad.

    Y aprenderás cómo se preparan los huesos de dinosaurio una vez que se han extraído del yacimiento.
ver sedes de Dinópolis
Subir