IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

  • Cocodrilos, esponjas y ammonites
  • Liopleurodon
  • Mar Nummus - Albarracín

MAR NUMMUS (Albarracín)

  • Hace 150 millones de años, la Sierra de Albarracín estaba cubierta por el Mar de Tethys, precursor del actual Mediterráneo.

    En este centro contemplarás una variada muestra de fósiles de los seres que vivieron en este inmenso mar: cocodrilos, esponjas, ammonites... y aprenderás cómo se forma un fósil, la herramienta que sirve a los paleontólogos para estudiar cómo fue la vida hace millones de años.

    Y podrás ver además un ejemplar del mayor depredador conocido, el impresionante Liopleurodon. Un gigantesco reptil que vivió en los mares jurásicos.

ver sedes de Dinópolis
Subir