IMPORTANTE: Debido a que el Gobierno de Aragón ha anunciado el cierre perimetral de las ciudades de Teruel, Zaragoza y Huesca, Dinópolis permanecerá cerrado al público desde hoy miércoles 21 de octubre, hasta nuevo aviso.
Si habéis adquirido ya vuestras entradas en nuestra página web www.dinopolis.com para los próximos días de apertura, tanto si queréis cambiar vuestra fecha de visita, como solicitar la devolución del importe de vuestras entradas (antes del 31 de diciembre de 2020), lo podréis hacer enviando un correo electrónico a: dinopolis@dinopolis.com
Si habéis adquirido vuestras entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta, deberéis poneros en contacto directamente con ellos para gestionar el cambio de fecha o devolución. ¡Muchas gracias! y ¡Disculpad las molestias!

Medidas Anti Covid-19

Medidas Anti Covid-19

Recomendamos consulte dichas medidas antes de su visita al parque.


NORMAS DINÓPOLIS Y SEDES ANTI COVID-19

1.-Será obligatorio el uso de mascarilla homologada en las instalaciones del parque. En el caso de no disponer de la misma, ésta podrá adquirirse en las taquillas del parque.

2.-Para favorecer el distanciamiento social entre nuestros visitantes se limitará el aforo diario del parque. Es por ello, que se recomienda comprar las entradas con antelación a través de nuestra página web www.dinopolis.com/ventaentradas  parar asegurar el acceso en el día deseado de visita.

3.- Uso obligatorio de hidrogel en las distintas zonas del parque. Para ello, habrá dispensadores de hidrogel a su disposición.

4.- En la zona de colas y acceso a los diversos contenidos estarán dispuestas en el suelo las marcas para indicar y guardar la distancia de seguridad entre cliente y cliente o unidad de convivencia. Se deberá respetar en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros.

5.- Deberán seguirse en todo momento las indicaciones previstas en cada instalación, que se comunicarán mediante cartelería, así como las propias indicaciones del personal del parque.

6.-Se deberán respetar los aforos establecidos en todas las zonas del parque.

7.- En las zonas de restauración del parque deberá esperar a que nuestro personal le asigne mesa.

8.- En el Cine, en el Simulador, en el Teatro y en el ‘Show del T-Rex’ deberán esperar a que nuestro personal les asigne asiento.

 

9.- Durante la visita, determinadas zonas del parque se cerrarán brevemente para su limpieza.


ZONAS DE DINÓPOLIS Y DE LAS SEDES QUE TENDRÁN VARIACIONES.

1.-La zona de ‘La Paleosenda’ denominada ‘La Sima Misteriosa’ permanecerá cerrada al público.

2.- El Cine 3D se proyectará en 2D para evitar el uso de gafas compartidas.

3.- El Simulador ‘Terra Colossus’ se proyectará en 2D, para evitar el uso de gafas compartidas.

4.-Todas las pantallas táctiles tanto de Dinópolis como de las sedes, estarán desactivadas.

Compartir | | |
Subir