IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

El único medio de pago admitido por nuestra tienda on line es mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL, de manera que accederá a una pasarela segura de pago, donde se le pedirán los datos de su tarjeta. Tras verificar que la tarjeta es válida, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Compartir | | |
Subir