IMPORTANTE: Por el momento, todos los centros de Territorio Dinópolis están cerrados al público, dada la situación actual. No obstante, en cuanto tengamos fecha de apertura, la comunicaremos aquí mismo, y en nuestras redes sociales. ¡¡ Muchas gracias y disculpad las molestias !!

¡¡Rugeeee con fuerza en la vuelta al cole!!

¡¡Rugeeee con fuerza en la vuelta al cole!!
¿Te gustaría visitar Dinópolis con tus compañeros de clase con el AMPA o profesores por tan sólo 9 euros? 
La vuelta al cole siempre tiene cosas buenas...como por ejemplo, volver a ver a los compañer@s y amiguetes de clase y disfrutar de ese reencuentro en el que las historias y las aventuras de las vacaciones de verano ocupan gran parte de las conversaciones de los primeros días. Pero, ¿realmente creéis que vuestras aventuras ya han terminado? ¡Para nada! ;) 

¿Os gustaría vivir una aventura entre dinosaurios a un precio que te mueres por rugir a los 4 vientos? 

¡Pues ruge con fuerza! ¡Y monta tu grupo! Seas un AMPA, profesores, una asociación,...mientras seáis 20 personas de pago, podéis disfrutar de esta oferta especial que lanzamos con motivo del comienzo del curso escolar para este último cuatrimestre del año ¿Queréis saber más? 

Entra en la sección de Colegios de nuestra web e infórmate; o si lo prefieres, llama al teléfono 978.617.715 o escríbenos un correo a reservas@dinopolis.com ¡¡Corre como velociraptor y aprovecha esta oferta especial para grupos 'Única en su especie'!! :) 

¡¡Talleres didácticos impartidos por un paleontólogo!!


Ya sabéis que para aquellos grupos de escolares que nos visitéis entre semana podréis reservar uno de los 3 talleres didácticos que se ofertan y que son impartidos por un paleontólogo. Si estáis interesad@s ¡No lo dudéis! Reservadlo junto a vuestra visita al parque ¡¡El apasionante mundo de los dinosaurios y de la Paleontología os esperan!! 
 

Tarifa para Grupos de Escolares para 2020.


Y para los meses de marzo a junio de 2020 también podréis disfrutar de nuestras tarifas especiales para grupos de escolares de 14 euros para escolares (4 a 17 años) y senior (+ de 60 años) y 20 € (para adultos) + el precio del menú que elijáis:

Compartir | | |

Comentarios

    • Pilar

      ¡Hola, buenos días Stella! :) 



      Cuéntanos, en qué podemos ayudarte o necesitas saber sobre Dinópolis.



      un saludo, 

¡Tu opinión nos importa!


Subir