IMPORTANTE: Para el sábado 16 de octubre ya no quedan entradas a la venta para Dinópolis. El aforo del parque está completo. Se pondrán entradas a la venta en taquilla conforme vayan saliendo visitantes del parque, en la misma proporción. Disculpe las molestias.

¡Estrenamos nueva web!

¡Estrenamos nueva web!
Mucho más dinámica, con un nuevo diseño, mejorada la navegabilidad, el posicionamiento SEO, responsive... y con toda la información que podáis necesitar para disfrutar de ¡Territorio Dinópolis! 

¡Estrenamos nueva web! 

¡Hola amiguicos! Así es ¡Estrenamos nueva página web! Mucho más dinámica, con un nuevo diseño, mejorada la navegabilidad, el posicionamiento SEO, responsive, etc. y con toda la información que podáis necesitar para disfrutar de ¡Territorio Dinópolis! 

De este modo, en la sección “Planifica tu visita” encontraréis información para organizar vuestra aventura entre dinosaurios tanto en el parque principal, Dinópolis, ubicado en Teruel capital, como en el resto de nuestras sedes que forman parte de Territorio Dinópolis, que como sabéis están ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel. Como por ejemplo, nuestro CALENDARIO de apertura, TARIFAS, los precios especiales y talleres didácticos para los grupos de escolares que nos visitáis en COLEGIOS, el PLANO DEL PARQUE, información de CÓMO LLEGAR, FAQ y NORMAS

¡¡VENTA DE ENTRADAS ONLINE RENOVADA!! 


En “ENTRADAS” podréis adquirir vuestras entradas y bono de temporada a través de la web y disfrutar de todas sus ventajas, porque como muchos ya sabéis al comprar vuestras entradas online cuando venís de visita al parque ya no pasáis por taquillas, podéis mostrarlas directamente desde el móvil sin necesidad de tener que imprimirlas, y si no podéis venir, se puede modificar la fecha o devolveros el dinero si finalmente no podéis venir por lo que sea. Así que ¡Genial! e igual con nuestro bono de temporada, podéis adquirirlo en nuestra web y o bien solicitar que os lo enviemos a casa por tan sólo 3€ o recorgerlo/s el día que vengáis de visita al parque. 

Y si seguís navegando, veréis que en “Territorio Dinópolis” disponéis de toda la información sobre las distintas sedes, contenidos, fotografías, mapa y ruta de cómo llegar, coordenadas GPS, etc. Pero la información no cesa aquí, pues además de indagar en dichas secciones podéis continuar vuestra investigación en “Fundación” y acercaros lupa en mano un poco más al trabajo que desarrolla la Fundación Dinópolis; en la sección encontraréis algunas pinceladas (como cuando limpiamos un hueso en un yacimiento) pero pinchando en el link accederéis a su web en la que encontraréis mucha más información.
Y si estáis buscando dónde alojaros, en la sección de “Alojamientos” podréis realizar una búsqueda avanzada según lo que estéis buscando, según tipo de alojamiento y localidad en la que queráis hospedaros, dado que son muchos los establecimientos de toda la provincia los que se anuncian en este apartado de nuestra web.
 

¡¡EXTRA, EXTRA!! ¡NUEVA SECCIÓN DE PRENSA! 


Como habréis visto hemos estrenado algunas secciones, otras las hemos reorganizado, etc. Y una que está de estreno es la sección “PRENSA” para que podáis leer las últimas noticias, seguir este BLOG en el que vamos a publicar curiosidades, dinámicas de sorteos, concursos que realicemos en redes sociales, historietas del día a día…algo más informal y distendido, o para los profesionales del sector, poder descargaros las últimas notas o nuestro dossier de prensa. 

¡CONECTADOS! ¿YA SEGUÍS NUESTRAS HUELLAS? 


Ah! Y no menos importante, muchos ya sois seguidores nuestros en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest o Google+, pero por si acaso nos habéis perdido la pista o queréis ir tras nuestras huellas…tanto en la parte superior de la página como al final de la misma encontraréis cómo estar conectados a nuestras redes y así estar al día de todas las noticias, concursos, sorteos, novedades…de Territorio Dinópolis.

Bueno amiguicos, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros creándola y lo mejor de todo, como siempre decimos aquí, que poco a poco iremos introduciendo mejoras, secciones y cosicas nuevas. 

¡Saludos saurios para tod@s!  

 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir