Más que una excursión… ¡Una aventura de la que aprender y disfrutar!

Más que una excursión… ¡Una aventura de la que aprender y disfrutar!
Un viaje en tiempo que recordar durante millones de años... 

¿Es un viaje de estudios, es una excursión...? ¡No! Es ¡Una verdadera aventura entre dinosaurios! 
Así es Dinópolis amiguicos ;) Muchos estáis preparando vuestro viaje como broche al curso escolar, otros ya lo tenéis medio programado y otros seguramente ya lo tendréis cerrado…pero nosotros siempre por esta época del año os llevamos en nuestros pensamientos, porque sin duda y por lo que nos contáis cuando nos escribís para contaros qué tal ha sido la experiencia…sabemos que encontrar un destino que aúne conocimiento y diversión, hay pocos lugares como nosotros. 

¿Vosotros sabéis que el Museo de Dinópolis alberga ya más de 1.300 fósiles entre originales y réplicas? Y ¿qué es el museo de Dinópolis exhibe la mayor cantidad de fósiles originales de dinosaurios gigantes?...Y así podríamos seguir contándoos curiosidades sobre los tesoros que tiene la colección de nuestro museo. Pero imaginaros que además de poder recorrer, así como si nada, millones de años y sumergiros entre reptiles marinos, ammonites, tortugas y tiburones gigantes…caminar entre dinosaurios o admirar los grandes colmillos de un mamut…pudierais montaros en un cochecito especial y descubrir cómo aparecieron los primeros seres que habitaron la Tierra…o recorrer en una barca por un canal de 200 metros de longitud la evolución del género Homo. Y así un punto y seguido en nuestra aventura para seguir descubriendo el apasionante mundo de la Paleontología y los dinosaurios…Aprendiendo de una manera amena y divertida. 

Y si a todos estos atractivos les sumas la posibilidad de realizar alguno de los talleres didácticos que ofertamos e impartidos por paleontólogos de la Fundación Dinópolis pues mejor que mejor ¿no? 

Así que…como decían en el 1,2,3 hasta aquí podemos leer, porque esto es mejor que lo viváis en directo y en persona…y a poder ser bien acompañados por esos compis de clase que seguro que están deseando marcarse una buena aventura ;) 

¡Os esperamos! 

¡Descubre nuestra tarifa especial para grupos de escolares con AMPAS o Profesores! 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir