Territorio Dinópolis ¡Aventura Jurásica!

Territorio Dinópolis ¡Aventura Jurásica!
¿Te imaginas vivir una ruta jurásica por la provincia de Teruel? ¡Existe! ¡Territorio Dinópolis! 
¡Cierra los ojos! Y piensa en un viaje en el que poder descubrir fósiles únicos, adentrarte en las distintas áreas de estudio de la Paleontología, conocer de cerca al primer dinosaurio español…y otros tantos dinosaurios turolenses únicos en su especie…como ¡Territorio Dinópolis! Pues ahora ¡ábrelos! Porque esta aventura jurásica existe ;)

Sabemos que muchos conocéis de la existencia de Dinópolis, nuestro parque principal ubicado en Teruel capital. Pero además de dicho parque paleontológico único en España y en Europa, Territorio Dinópolis está formado por 7 sedes más situadas en distintas localidades de la provincia de Teruel en las que ha habido hallazgos paleontológicos de gran relevancia internacional. Son nuestros centros en localidades como Peñarroya de Tastavins en la que se encuentra ‘Inhóspitak’, Galve y nuestra sede ‘Legendark’, Rubielos de Mora con ‘Región Ambarina’, en Castellote ‘Bosque Pétreo’, Riodeva donde podéis disfrutar de ‘Titania’, Albarracín en la que sumergiros en Mar Nummus y en Ariño la última en incorporarse a esta gran familia, ‘Valcaria’. 

Cada una de ellas tiene su encanto particular, y además lo mejor de todo es que para aprovechar el desplazamiento hasta cada uno de estos municipios turolenses, podéis disfrutar de otros muchos atractivos de dichas zonas, por lo que la experiencia es ¡Completa! Y el viaje habrá merecido mucho la pena. 

Un viaje en el que poder sellar vuestra aventura.

Pero como toda gran aventura, no hay nada como poder dejar constancia de la misma y poder guardar un bonito recuerdo de vuestro viaje…pues para ello un año más hemos lanzado el ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’. Que además de tener un diseño molón, os permite sellar vuestras visitas en cada una de las sedes de Territorio Dinópolis y una vez completado participar en un sorteo de un premiazo de ¡1.000 euros! Y además poder canjear éste en la temporada siguiente por una invitación para recorrer y disfrutar de una experiencia jurásica RAWRrrr!! de nuevo ;P 

El pasaporte os lo entregamos ¡GRATIS! Al comprar la entrada Territorio que ya sabéis que incluye la visita a Dinópolis + estas 7 sedes (como veréis en el apartado de tarifas a partir del 4º centro elegido por el mismo precio podéis visitar las siete) Y ¡OJO! No las tenéis que visitar todas de manera consecutiva, si no que guardando vuestras entradas podéis ir visitándolas cualquier día de apertura de la presente temporada. 

Vamos, ¡qué todo son ventajas! Así que ¡PLANAZO del bueno! Para tus vacaciones de verano, que al tener más días por delante a lo mejor puede ser una buena oportunidad para conocer no sólo Dinópolis, si no cualquiera de nuestras sedes ;) Y comenzar a sellar ¡Vuestro Pasaporte Territorio Dinópolis! 

Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir