La Asociación Empresarios Turísticos de Teruel celebra su 40º aniversario en Dinópolis.

La Asociación Empresarios Turísticos de Teruel celebra su 40º aniversario en Dinópolis.
El 7 de mayo los dinosaurios serán testigos de una importante jornada de encuentro de los profesionales de la hostelería turolense.
El lunes 7 de mayo  se celebrará en Dinópolis Teruel una importante jornada de encuentro y reconocimiento al profesional de la hostelería, y que a su vez servirá para conmemorar el 40 aniversario de la Asociación de Hostelería y Turismo de Teruel (TET). Para celebrar estas 4 décadas de trayectoria, se está preparando un día especial con múltiples actividades, en el que se espera contar con un nutrido número de profesionales que forman parte de este colectivo, pero también de proveedores de la hostelería que son pieza fundamental en la cadena. Asimismo, durante el evento, se va a hacer entrega de varias distinciones, alusivas a distintas categorías, como puesta en valor de la profesión. 

Escenario de la celebración del 40º aniversario de la TET.

El lugar elegido para este evento ha sido Dinópolis, precisamente por ser uno de los motores turísticos importantes de esta provincia. 

De esta manera, la jornada comenzará con una visita especial para los hosteleros que deseen conocer las novedades de esta nueva temporada del parque paleontológico turolense. A continuación, en la sala Cine 3D, está prevista una conferencia de motivación para el sector, sobre cómo desarrollar un liderazgo emocional en el sector turístico impartida por Juan Diego Salinas, coach ejecutivo internacional y director de hotel, bajo el título “Si tu cliente está feliz, tú estás feliz”. Tras esta actividad, todos los invitados se trasladarán a la zona "Tierra Magna", en la que se realizarán diversas actividades así como el acto de la entrega de premios y reconomientos. Tras dicha entrega de las distinciones, se ofrecerá un lunch de pie, basado en la degustación de productos turolenses ofrecidos por los distintos proveedores de la hostelería.

Compartir | | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir