IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

¡3 preguntas y un premio en juego!

¡3 preguntas y un premio en juego!
¡¡PARTICIPA en nuestro Concurso de Fotos en Instagram!! 
¿Eres de hacer fotos? Pero no cualquier foto ¿Fotos molonas? Y ¿Has venido o vas a venir a visitar Dinópolis o cualquiera de nuestras sedes?

Si la respuesta es un ¡Síiiiiii!! Con rugido incorporado…¡¡¡PARTICIPA en nuestro  Concurso de Fotos en Instagram!!! Para ello, muy fácil:

1.- Comparte tu/s foto/s más originales con el hashtag #concursofotosdinópolis o #sorteofotodinópolis + mención a nuestro perfil @dinopolisteruel

2.- Recuerda que tu perfil tiene que ser público y…

3.- ¡Listo! La App del concurso captará tu/s foto/s y la/s subirá a la galería en la que podréis comprobar que se ha subido OK y ver también el resto de fotografías que participan.

Como premiazo ¡¡Un peluche GRRRrrande de unas de nuestras mascotas!!

¡¡Muchas posibilidades para participar y poder hacerte con ese fantástico peluche!!

¡Súper buenas noticias! Lo mejor de todo es, que tendréis más de una oportunidad para poder llevaros ese estupendo peluche GRANDE, porque realizamos un sorteo cada mes a lo largo de toda nuestra temporada 2019. Así que, si habéis hecho muchas foticos de las que poder presumir sobre vuestra experiencia en Dinópolis o en cualquiera de nuestras sedes, podréis participar tantas veces como queráis, cuántas más fotos compartáis más posibilidades.

Porque como muchos ya sabéis, para cada sorteo mensual que realizamos, elegimos las 10 mejores fotografías entre todas las que habéis compartido en dicho período, y entre éstas, se realiza un sorteo. 

Así que... ¡No os lo penséis más! ;) Si ya habéis venido de visita ¡Compartid vuestra experiencia! Y si aún no lo habéis hecho ¡¡Preparad “carrete” :P !! Porque tanto en Dinópolis como en nuestras 7 sedes, además de aprender y disfrutar, encontraréis muchos contenidos y detalles que fotografiar.

¡Ansiosos por ver esas fotos molonas! ROAR! RAWRRrrr!

 

Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir