IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

Dinópolis aplaza la apertura de su nueva temporada, prevista para este sábado 14 de marzo.

Dinópolis aplaza la apertura de su nueva temporada, prevista para este sábado 14 de marzo.
La fecha de apertura prevista al público será el sábado 28 de marzo.
 
El parque paleontológico turolense, Dinópolis, ha tomado la decisión, ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, aplazar la apertura de su nueva temporada, que estaba prevista para este sábado 14 de marzo, al sábado 28 de marzo.   

Dicha decisión, consensuada con el consejo de administración de Dinópolis, la hemos tomado, porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.” declara Higinia Navarro, directora gerente del parque.

Sobre dicha situación, y ante cualquier novedad que se pueda producir, se procederá a comunicarlo a través de nuestra página web, redes sociales y comunicados oficiales a los medios de comunicación. 
 
Compartir | | |

Comentarios

  • Hola
    Habíamos comprado entradas para Dinopolis para este domingo 5 de abril. Ante el cierre del parque debido a las medidas del estado de alerta, ¿qué opciones tenemos?¿Nos devolveran el importe?¿Nos guardaran las entradas para otra ocasión?
    Gracias

    • Carlos

      Hola Oriol,



      Si adquirió sus entradas en www.dinopolis.com, dada la situación actual, hemos configurado estas entradas para que tengan validez cualquier día de apertura de la temporada 2020, con lo que no es necesario especificar ninguna fecha en concreto. Puede venir el día que desee, sin tener que avisarnos con antelación, dentro de los días de apertura de esta temporada 2020. Eso sí, recuerde por favor comprobar el calendario de apertura y horarios de todos nuestros centros, en www.dinopolis.com. En cuanto el parque vuelva a abrir al público, lo comunicaremos en www.dinopolis.com y en nuestras redes sociales. Y recuerde también que si, por el motivo que sea, al final de la temporada 2020 no ha podido hacer uso de sus entradas, por favor, póngase en contacto con nosotros antes del 31 de diciembre de 2020, y procederemos a la devolución del dinero de sus entradas. En cualquier caso, si piensa que no va a poder utilizar sus entradas este año y prefiere que le devolvamos ya el dinero de las mismas, no tiene más que indicárnoslo, y procederemos a la devolución de las mismas.

       

      Si por el contrario, adquirió sus entradas a través de otro canal, puede ponerse en contacto con ese canal, y le indicarán las opciones que tiene.

       

      Para cualquier otra consulta, por favor, no dude en contactar con nosotros.



      Gracias y espero que muy pronto podamos vernos !!



      Un cordial saludo



       

¡Tu opinión nos importa!


Subir