¡Dinópolis le da la bienvenida a la Navidad!

¡Dinópolis le da la bienvenida a la Navidad!
El parque ha inaugurado su iluminación y decoración navideña con motivo de su apertura durante los fines de semana del mes de diciembre. 

Los visitantes que acudan a Dinópolis los próximos fines de semana podrán disfrutar de una iluminación y decoración navideña con motivo de la apertura del parque paleontológico turolense durante todos los fines de semana del mes de diciembre. 

Además del tradicional árbol de Navidad, los visitantes del parque podrán deleitarse con las luces blancas en forma de cascada que se han colocado en las columnas y frontales del Hall de entrada, combinadas con los adornos en forma de estrellas situados en el piso superior del edificio principal, así como las guirnaldas y resto de decoración navideña, que aquellos amantes de los dinosaurios que aprovechen estas fechas para ir a conocer de cerca el parque de ocio turolense podrán disfrutar. 

Destacar, que además de dichos fines de semana el parque estará abierto desde el sábado 5 al martes 8 de diciembre con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada.
 
Para más información consultar la página web del parque: www.dinopolis.com 
 
 
Compartir | | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir