IMPORTANTE: Por el momento, todos los centros de Territorio Dinópolis están cerrados al público, dada la situación actual. No obstante, en cuanto tengamos fecha de apertura, la comunicaremos aquí mismo, y en nuestras redes sociales. ¡¡ Muchas gracias y disculpad las molestias !!

Agotadas las entradas de las XI Jornadas Solidarias de Dinópolis.

Agotadas las entradas de las XI Jornadas Solidarias de Dinópolis.
En menos de 5 horas el parque paleontológico ha conseguido vender las 7.000 entradas a 4 euros con fin solidario.

En menos de 5 horas se han agotado las 7.000 entradas de las “XI Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias” que Dinópolis Teruel ha sacado a la venta hoy martes 8 de mayo a las 10h de la mañana, a un precio simbólico de 4 euros.

El total de la recaudación de la venta de las entradas se destinará íntegramente a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA) por un lado y por otro, a la Asociación Síndrome de Angelman (ASA). En el primer caso, ASPANOA lo destinará a su nuevo proyecto para mejorar la atención que reciben las familias afectadas de Huesca y de Teruel. Y en el caso de ASA  se destinará a financiar las investigaciones en curso sobre el Síndrome de Angelman (SA), para seguir mejorando la atención y calidad de las personas con SA y sus familias.  

Desde Dinópolis “queremos agradecer una vez más a todos los que han adquirido dichas entradas, la colaboración y el compromiso con esta iniciativa solidaria puesta en marcha por undécimo año consecutivo y que ha vuelto a ser todo un éxito”, destaca Higinia Navarro, directora-gerente del parque. 
Compartir | | |

Comentarios

  • Lamento mucho que se hayan agotado las entradas, me gustaría saber por favor, cuando volvera haber entradas solidarias, gracias.

    Un cordial saludo.

    Carmen Hernandez,
    Santa Eulalia del Campo, Teruel

    • Pilar

      ¡Hola Carmen! Pues en principio dichas jornadas solidarias se realizan una vez al año. Al igual que en esta ocasión, se realiza difusión en medios de comunicación y en nuestras redes sociales. ¡Gracias por tu interés! ¡Un saludo! :D 

¡Tu opinión nos importa!


Subir