IMPORTANTE: Según la ORDEN SAN/1561/2021, de 23 de noviembre, del BOA de 24 de noviembre de 2021, por la que se adoptan medidas específicas para el control de la pandemia COVID-19 en Aragón, queremos comunicar que Dinópolis no va a solicitar ningún tipo de acreditación a sus visitantes, por no estar incluido en ninguno de los tres supuestos que contempla dicha ORDEN.

Dinópolis hace entrega a ASPANOA y la Asociación Síndrome de Angelman del importe recaudado en sus XI Jornadas Solidarias.

Dinópolis hace entrega a ASPANOA y la Asociación Síndrome de  Angelman del importe recaudado en sus XI Jornadas Solidarias.
En la XI edición de estas jornadas Dinópolis ha recaudado 23.140,50 euros destinados íntegramente a ASPANOA y a la Asociación Síndrome de Angelman. En estos 11 años el parque paleontológico turolense ha conseguido recaudar gracias a dicha iniciativa solidaria más de 212.000 euros.  

El parque paleontológico turolense, Dinópolis, ha conseguido recaudar 23.140,50 euros gracias a la celebración de sus XI ‘Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias’. Una cantidad que se ha destinado a partes iguales a las entidades con las que se ha colaborado en esta edición, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA), así como a la Asociación Síndrome de Angelman (ASA). La presidenta del consejo de Administración de Dinópolis y consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez ha hecho entrega de los cheques a Juan Carlos Acín Aguilar, gerente de Aspanoa y a Diego Arrese, vicepresidente de ASA.   

En el caso de ASPANOA, dicha asociación destinará esos 11.570,25 euros que le corresponden a su nuevo proyecto para mejorar la atención que reciben las familias afectadas de Huesca y de Teruel. Y en el caso de ASA se destinará a financiar las investigaciones en curso sobre el Síndrome de Angelman (SA), para seguir mejorando la atención y calidad de las personas con SA y sus familias.  

Asimismo cabe destacar, que en estos once años de la celebración de sus jornadas solidarias, Dinópolis ha conseguido recaudar un total de  212.720,28  euros que han sido destinados a programas muy diversos de asociaciones y ONGs locales, regionales y de ámbito estatal, con los que se ha conseguido desarrollar proyectos claves para dichas entidades, contando para ello con la colaboración de los turolenses, siendo un año más todo un éxito, tanto por la participación de los turolenses y de todas aquellas personas que adquirieron dichas entradas solidarias al agotarse en tan sólo 5 horas, como por el hecho de que de nuevo con el importe recaudado se pueda colaborar con asociaciones y ONGs cuya labor es fundamental para el colectivo por el que trabajan.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir