IMPORTANTE: Según la ORDEN SAN/1561/2021, de 23 de noviembre, del BOA de 24 de noviembre de 2021, por la que se adoptan medidas específicas para el control de la pandemia COVID-19 en Aragón, queremos comunicar que Dinópolis no va a solicitar ningún tipo de acreditación a sus visitantes, por no estar incluido en ninguno de los tres supuestos que contempla dicha ORDEN.

Dinópolis hace entrega de más de 23.000 euros a Cruz Roja Aragón y ANUDI Teruel.

Dinópolis hace entrega de más de 23.000 euros a Cruz Roja Aragón y ANUDI Teruel.
Dicho importe se ha conseguido gracias a la realización de las VII ‘Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias’ de Dinópolis.En los últimos 7 años Dinópolis ha donado más de 115.000 euros, obtenidos gracias a la celebración de dichas jornadas y destinados a apoyar el trabajo de diversas asociaciones y ONGs. 

Dinópolis Teruel ha recaudado gracias a la celebración de la VII edición de sus ‘Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias’ un total de 23.140,48 euros, donados íntegramente a proyectos de Cruz Roja Aragón y a la Asociación de personas con discapacidad NUEVO DÍA- ANUDI Teruel. De este modo, cada una de las entidades colaboradoras recibirá 11.570,24 euros, que se destinarán por un lado, a apoyar el proyecto de ‘Plan de Empleo’ para colectivos vulnerables de Cruz Roja Aragón y por otro, a ayudar al trabajo de atención integral a la infancia y juventud con discapacidad que lleva a cabo ANUDI Teruel. 

Esta misma tarde en las instalaciones del parque turolense, el Presidente de Dinópolis y Consejero de Industria e Innovación de Gobierno de Aragón, D. Arturo Aliaga, acompañado por la Directora-gerente del parque paleontológico Higinia Navarro, ha hecho entrega de dichos cheques con la cantidad recaudada, al presidente de ANUDI Teruel, Ramón Milla y al secretario de Cruz Roja Teruel, Gregorio Vicente.

Por otro lado, cabe destacar que desde que el parque iniciase la puesta en marcha de estas jornadas, que cumplen este año su séptima edición, Dinópolis Teruel ha recaudado más de 115.000 euros con un fin solidario y que han sido donados íntegramente a diversas entidades como, Unicef, Cáritas Diocesana de Teruel, Manos Unidas, Cruz Roja Teruel, Fundación Impulso- Banco de Alimentos, ATADI Teruel, Cruz Roja Aragón y  ANUDI. 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir