IMPORTANTE: Por el momento, todos los centros de Territorio Dinópolis están cerrados al público, dada la situación actual. No obstante, en cuanto tengamos fecha de apertura, la comunicaremos aquí mismo, y en nuestras redes sociales. ¡¡ Muchas gracias y disculpad las molestias !!

Dinópolis mantiene por quinto año consecutivo su colaboración con Donantes de Sangre de Aragón.

Dinópolis mantiene por quinto año consecutivo su colaboración con Donantes de Sangre de Aragón.
Dinópolis mantiene su apoyo a Donantes de Sangre de Aragón, gracias a la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. Gracias a dicho acuerdo, los donantes que acudan a colaborar el próximo 17 de junio a la VII edición del Maratón de Donación de Sangre obtendrán una invitación para visitar el parque paleontológico turolense durante esta temporada 2015.
Además, los miembros de la Federación de Donantes de Sangre Aragón  seguirán disfrutando de un 20% de descuento para el titular del carné y tres acompañantes. 
 

Un año más Dinópolis ha querido mantener su apoyo a Donantes de Sangre de Aragón en la realización de la VII edición del ‘Maratón de Donación de Sangre’, que se celebrará el próximo 17 de junio. Para ello, a todas aquellas personas que acudan a donar se les hará entrega de una invitación para visitar el parque durante la actual temporada, en agradecimiento a su participación y colaboración. Dicho acto, tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre que se celebrará el próximo 14 de junio. Además, gracias este acuerdo, los donantes de sangre de Aragón obtendrán un 20% de descuento para el titular del carné y tres acompañantes en la compra de sus entradas para visitar Territorio Dinópolis. 

De este modo, una vez más, desde el parque paleontológico turolense se vuelve a apostar, con la renovación de este convenio, por el apoyo y la colaboración con diversos colectivos y el tejido asociativo de la comunidad autónoma.

FEDERACIÓN DE DONANTES DE SANGRE DE ARAGÓN. 

La Federación de Donantes de Sangre de Aragón se creó en el año 1987 con el objetivo de coordinar, apoyar y asesorar a las Hermandades de Donantes de Sangre de la Comunidad Autónoma (CCAA) en el desarrollo de su actividad. En la actualidad son las propias Hermandades las que realizan como tal la labor de concienciación de la importancia de la donación y las acciones de colecta de sangre, como es el caso de la Hermandad de Donantes de Sangre de Zaragoza. Dichas entidades, son las que llevan a cabo las diversas campañas para conseguir aumentar el número de donantes y así proveer al Banco de Sangre y Tejidos de Aragón de reservas para abastecer a los distintos hospitales de nuestra CCAA. Por último, cabe destacar que según la base de datos de la Federación, Aragón cuenta con 140.000 donantes.
 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir