¡¡ Dinópolis abrirá sus puertas al público el 6 de julio !! ¡ Medidas Anti Covid-19 !

Dinópolis se da "un tartazo solidario" por el Parkinson

Dinópolis se da 'un tartazo solidario' por el Parkinson
La Directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro aceptó la nominación realizada por la Directora de la Cadena SER Teruel, Camino Ibarz de darse 'un tartazo solidario por el Parkinson'. El encargado de darle el tartazo a Navarro ha sido Dinoel, la mascota del parque paleontológico turolense. 

Dinópolis se ha unido a la iniciativa solidaria 'Un Tartazo por el Parkinson' que desde la Asociación de Parkinson Teruel han puesto en marcha. 

De esta manera, la pasada semana la Directora de la Cadena SER Teruel, Camino Ibarz nominaba a la Directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro para que ésta al igual que ella aceptará el reto y se diera ese tartazo solidario a favor de dicha asociación turolense, que con dicha acción quiere al igual que se hiciera en su momento con la cadena del cubo helado por el 'ELA', que la sociedad sepa un poquito más sobre qué es la enfermedad del Parkinson y cómo afecta a los que la padecen y también recaudar donaciones económicas que ayuden a mejorar la calidad de los enfermos de Parkinson. 

Además de cumplir el reto, cuyo vídeo se colgó en las redes sociales en las que Dinópolis está presente, Higinia Navarro, continúo con la cadena y nominó a dos personas más. En este caso fueron al gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel, Rodolgo Pangua y a la Gerente de la Fundación Amantes, Rosa López Juderías. 

Así que os animamos a todos a que os deis ¡UN TARTAZO POR EL PARKINSON!

E-mail Asociación Parkinson Teruel: 
teruelparkinson@gmail.com
Nº de cuenta para colaborar con la asociación: 3080 0059 00 2133029310
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir