Apertura de Mar Jurásico prevista para finales de junio de 2023

Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis recibe el galardón a la ‘Trayectoria Profesional’ VII edición de los Premios Ejecutivos Aragón.

Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis recibe el galardón a la ‘Trayectoria Profesional’ VII edición de los Premios Ejecutivos Aragón.
Unos galardones concedidos por la Revista Ejecutivos y cuyo acto de entrega ha tenido lugar esta misma tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. 

La Directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro ha sido galardonada con el premio a la ‘Trayectoria profesional’ en la VII edición de los ‘Premios Ejecutivos’ otorgados por la Revista Ejecutivos. 



Asimismo, el premio ‘Ejecutivo del Año’ ha recaído en Fernando Hernández Lázaro, CEO de PYRSA; ‘Empresa del Año’ a BSH Electrodomésticos España, el de ‘Gestión Institucional’ al Exmo. Ayuntamiento de Teruel  por la celebración de los actos de los “800 años Amantes de Teruel”; el de ‘Trayectoria Empresarial’ a  Bodegas Pirineos; el premio al ‘Proyecto del Año’ a Regus “Torre Aragonia”; premio a la ‘Calidad’ a Control Glass A&S; en premio de ‘Marca’ a Mermeladas Elasun; ‘Prestigio Profesional’ a Quesos Sierra de Albarracín; el premio a la ‘Innovación’ ha sido otorgado a la empresa Libelium; el premio a la ‘Empresa Familiar’ a Alcomobi; el de ‘Logística’ a Correos; ‘Excelencia Turística’ al Hotel El Mudayyan; premio a la ‘Iniciativa Empresarial’ al Grupo Tina y por último, premio a la ‘Asociación Empresarial’ al I.G.P Bajo Aragón.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir