Nani Roma y Laia Sanz le plantan cara al T-rex de Dinópolis.

Nani Roma y Laia Sanz le plantan cara al T-rex de Dinópolis.
Los pilotos de la XXXI edición de la Baja Aragón han visitado las instalaciones del parque paleontológico turolense este mediodía. 

El rugido del Tyrannosaurus rex de Dinópolis ha tenido hoy unos dignos competidores, al enfrentarse cara a cara con dos verdaderos ases del mundo del motor, Nani Roma (vigente campeón del Dakar y siete veces ganador de la Baja Aragón) y Laia Sanz (ganadora del Dakar en categoría femenina y campeona del Mundo de Trial).

Ambos pilotos han estado acompañados durante la visita por Xavier Bartrolí,  presidente de Octagon Esedos, empresa organizadora de la prueba y por Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis. 

Cabe destacar, que la edición número 31 de la mítica cita aragonesa de los raids contará con los mejores pilotos del mundo, con un total de 68 coches, 17 buggies, 75 motos y quads, y 6 camiones, a los que hay que sumar los 35 participantes de Ecodesafío y 15 de ParaBaja. Un conjunto total de más de 200 participantes que tomarán Teruel desde hoy mismo hasta este domingo 20 de julio.

Un parque que combina ciencia y ocio.

Territorio Dinópolis es un complejo paleontológico dedicado al mundo de los dinosaurios y de la Paleontología en general, formado por un gran parque principal ubicado en Teruel capital, Dinópolis, y seis sedes distribuidas por diversas localidades de la provincia de Teruel: ‘Inhóspitak’ en Peñarroya de Tastavins, ‘Legendark’ en Galve, ‘Región Ambarina’ en Rubielos de Mora, ‘Bosque Pétreo’ en Castellote, ‘Mar Nummus’ en Albarracín y ‘Titania’ en Riodeva, exponiéndose en cada una de éstas los fósiles más relevantes y representativos hallados en yacimientos paleontológicos cercanos o en dichos municipios. Más información: www.dinopolis.com 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir