IMPORTANTE: Para el domingo 31 de octubre ya no quedan entradas a la venta para Dinópolis. El aforo del parque está completo. Se pondrán entradas a la venta en taquilla conforme vayan saliendo visitantes del parque, en la misma proporción. Disculpe las molestias.

Dinópolis le ‘pone cara’ a su visitante 3 millones.

Dinópolis le ‘pone cara’ a su visitante 3 millones.
El parque de ocio turolense dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios ha recibido hoy Sábado Santo a su visitante 3.000.000. Espectacular cifra que Dinópolis ha alcanzado en su decimonovena temporada, desde que abriera sus puertas en junio de 2001.

‘Un show dentro de show’. Dinópolis ha sorprendido a los espectadores que estaban disfrutando de su nuevo ‘T-Rex Show’ con una gran noticia, el visitante 3 millones del parque se encontraba entre el público. ¿Quién sería el afortunad@? Esa es la pregunta que muchos han formulado en sus cabezas, mientras un foco recorría las gradas en búsqueda del elegid@ y ganador de un fantástico premio: ¡Un viaje para 4 personas a ‘Universal Studios’ en Orlando (EEUU) durante 1 semana! Finalmente, y con gran expectación, todos los asistentes y en pleno directo, han conocido al que se ha convertido en el 3.000.000: José Enrique Márquez Ambite de 49 años y procedente de Valladolid. 

“Sabíamos que era una puesta en escena arriesgada, pero pensábamos que esta espectacular cifra bien merecía correr el riesgo y sin duda ha sido muy emocionante, para el público, para el afortunado ganador y para todos los que formamos parte de Territorio Dinópolis”, destaca Higinia Navarro, Directora-gerente del parque. 

 

Dinópolis comenzó su decimonovena temporada con la vista puesta en que, a lo largo de ésta, el parque paleontológico turolense alcanzaría esta cifra redonda que consolida los impresionantes datos obtenidos en estos 18 años desde que el parque turolense abriera sus puertas el 1 de junio de 2001. 

Hito que se suma a otros muchos logrados por este centro de ciencia y ocio, que cerró la pasada temporada con 192.949 visitantes en las ocho sedes que forman parte de Dinópolis, una subida muy importante con respecto a 2017 que supuso un incremento del 10,83%. 

Dieciocho años en los que Dinópolis ha ido creciendo poco a poco tanto el parque principal, así como las otras 7 sedes que lo forman ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel en los que ha habido hallazgos paleontológicos de relevancia internacional llevados a cabo por el equipo de paleontólogos de la Fundación Dinópolis.
Compartir | | |
Subir