IMPORTANTE: Debido a que el Gobierno de Aragón ha anunciado el cierre perimetral de las ciudades de Teruel, Zaragoza y Huesca, Dinópolis permanecerá cerrado al público desde hoy miércoles 21 de octubre, hasta nuevo aviso.
Si habéis adquirido ya vuestras entradas en nuestra página web www.dinopolis.com para los próximos días de apertura, tanto si queréis cambiar vuestra fecha de visita, como solicitar la devolución del importe de vuestras entradas (antes del 31 de diciembre de 2020), lo podréis hacer enviando un correo electrónico a: dinopolis@dinopolis.com
Si habéis adquirido vuestras entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta, deberéis poneros en contacto directamente con ellos para gestionar el cambio de fecha o devolución. ¡Muchas gracias! y ¡Disculpad las molestias!

Presentación cuento Fundación ONCE.

Presentación cuento Fundación ONCE.
Dinópolis es el escenario escogido por la Fundación ONCE para presentar su libro: "Ramón, paleontólogo de profesión".
Para poder desarrollar políticas y estrategias adecuadas para la inclusión social de las personas con discapacidad es necesaria la generación de conocimiento.

De esta forma Fundación ONCE ha puesto en marcha una biblioteca virtual con el objetivo de difundir y promover los estudios y documentos elaborados por las distintas áreas y direcciones, y que reflejan las problemáticas y situaciones de las personas con discapacidad. Dentro de su bilblioteca infantil, dicha entidad ha puesto en marcha y se han elaborado un colección de cuentos que contagian ilusión, con el objetivo de mostrar por medio de estas lecturas las vivencias de niños y niñas con discapacidad a través de sus divertidas aventuras.

Y uno de sus tantos protagonistas es Ramón, que quiere ser de mayo paleontólogo. Y por eso este viernes 8 de junio a las 11.30h en Dinópolis, concretamente en la Sala de Dinosaurios del Museo Paleontológico, tendrá lugar la presentación del cuento de dicha serie elaborada por la Fundación ONCE "Ramón, paleontólogo de profesión". 
 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir