Jimena Langarita Zarrías y su familia serán ‘Las Primeras Huellas de 2015’.

Jimena Langarita Zarrías y su familia serán ‘Las Primeras Huellas de 2015’.
Jimena ha sido la ganadora del sorteo ‘Las Primeras Huellas de 2015’, entre las más de 1.000 cartas que se depositaron en el buzón mágico que el parque paleontológico turolense habilitó durante los fines de semana del mes de diciembre. Jimena y su familia serán los primeros en abrir las puertas de Dinópolis el primer día de apertura de su próxima temporada 2015.

Dinópolis ya conoce el nombre y apellidos de la niña, que junto a su familia, será la protagonista de la inauguración de la próxima temporada del parque de ocio. La carta elegida ha sido la de Jimena Langarita Zarrías, procedente de Zaragoza.  Para ello, Jimena depositó su carta llena de ilusiones y de deseos dirigida a los Reyes Magos de Oriente en el buzón mágico que el parque paleontológico turolense instaló para los más pequeños en su Hall principal durante el pasado mes de diciembre.

Una iniciativa que ha tenido una gran acogida por parte de los visitantes ya que más de 1.000 cartas fueron depositadas en este buzón, y que quería hacer un guiño, como no podía ser de otra manera, a la Navidad teniendo en cuenta que Dinópolis iba a permanecer abierto durante todos los fines de semana del pasado mes de diciembre.

De esta manera, todos los niños de hasta 11 años de edad podían escribir su carta dirigida a sus reales majestades y echarla en el buzón de Dinópolis, y así poder llegar a ser la primera familia que ‘ponga sus huellas’ en el parque paleontológico turolense, el primer día que éste inaugure la que será su decimoquinta temporada. 

Una vez realizado el presente sorteo, Dinópolis se ha puesto en contacto con la niña agraciada con este premio tan original y a su vez, tal y como se recogía en las bases del concurso, se ha procedido a notificarlo en las redes sociales, así como a través de los medios de comunicación por medio de la presente nota de prensa. A partir de ahora, Dinópolis mantendrá la intriga, puesto que Jimena y su familia tendrán un papel muy importante el día de la apertura de la nueva temporada de Territorio Dinópolis, aspectos que la dirección del parque desvelará a su debido tiempo para sorprender un año más a todos los futuros visitantes y seguidores de dicho parque de ocio. Por último, Dinópolis quiere agradecer a todos los niños y niñas que han participado en el sorteo ‘Las Primeras Huellas de 2015’, y como no, notificarles que sus cartas ya han sido enviadas a los Reyes Magos de Oriente, deseando que todos sus deseos se cumplan en esta noche tan mágica del año. 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir