¡¡ Dinópolis abrirá sus puertas al público el 6 de julio !! ¡ Medidas Anti Covid-19 !

Dinópolis inicia su temporada estival con la puesta en marcha de su autobús promocional.

Dinópolis inicia su temporada estival con la puesta en marcha de su autobús promocional.
Un nuevo autobús que viajará por gran parte de la geografía española hasta finales del mes de septiembre y que recorrerá más de 10.000 kilómetros y visitará 7 Comunidades Autónomas.

Dinópolis ha arrancado ya su temporada estival que se prolongará hasta el próximo lunes 9 de septiembre y en la que el parque abrirá ininterrumpidamente todos los días de la semana, tanto éste, el parque principal situado en Teruel capital, como el resto de sus 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel.
 
De hecho, dicha campaña de verano de este parque que combina ciencia y ocio, viene marcada por la puesta en marcha de su nuevo autobús tematizado que recorrerá un año más gran parte de la geografía española promocionando el parque paleontológico turolense. Gracias a éste, Dinópolis “visitará” siete Comunidades Autónomas: País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña, hasta finales del mes de septiembre recorriendo más de 10.000 kilómetros.
 
Como suele ser habitual en esta acción promocional desarrollada por Dinópolis, dicho autobús tematizado cuenta con un diseño impactante y llamativo que busca captar la atención de los habitantes y turistas que se encuentren por las distintas localidades por las que va a pasar a lo largo de todo el verano. De esta manera, los laterales y delantera de dicho autobús tienen como protagonista el nuevo ‘T-Rex Show’, espectáculo que este parque dedicado a los dinosaurios y la Paleontología estrenó al comienzo de su temporada y que está siendo todo un éxito. “Sin duda una apuesta por un diseño muy visual, cuidado hasta el más mínimo detalle e imponente que consigue llamar la atención y poner en escena una de las principales novedades del parque en la presente temporada.” destaca, Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis. Una acción promocional que “funciona muy bien y que nos permite recorrer muchas localidades y dar a conocer los muchos atractivos que alberga Dinópolis y el resto de nuestras sedes” subraya Navarro. Y es que además de visitar dichas CCAA todos aquellos que se acerquen hasta este original autobús tematizado podrán conseguir folletos, obteniendo información de las novedades y contenidos, así como descuentos para venir a disfrutar de este parque ‘único en su especie’.

AUTOBÚS PROMOCIONAL EN LAS REDES.

            Como en años anteriores, y dada la gran aceptación que ha tenido en los últimos 5 años esta acción promocional en medios sociales en los que el parque paleontológico turolense está presente, Dinópolis compartirá el recorrido de este bus tematizado en Facebook, Twitter e Instagram todos los años nuestros seguidores siguen atentamente dónde se encuentra nuestro autobús, pues son muchos los que quieren fotografiarse con el mismo, así como conseguir información y descuentos para venir a disfrutar de Dinópolis, tanto en verano, como en el último trimestre de la temporada”, declara Navarro.

 

Compartir | | |

Comentarios

  • Por favooor podrian avisarme cuando vengan a Valéncia. No puedo dejar pasar la oportunidad, mi peque y yo estamos deseando volver a visitarlo.....

    • Pilar

      ¡Hola María Amparo! Publicamos en redes sociales cuando estamos en cada una de las ciudades por la que pasa y está nuestro bus promocional, por lo que si quieres estar al tanto tan sólo tienes que seguirnos ;D ¡Gracias! ¡Un saludo y hasta pronto! 

  • hola, si me uno a la peticion de maria amparo, podeis comunicar las fechas orientativas donde estara el bus? gracias¡

    • Pilar

      ¡Hola Giovanna, buenas tardes!



      Agradecemos nos traslades tu petición, pero tal y como le comentamos a Mª Amparo no podemos facilitar con mayor anterioridad a la que actualmente realizamos a través de redes sociales dicha información que nos sugieres. De todas formas, como habrás podido comprobar en la medida de lo posible sí que facilitamos destino en el que está y en la medida de lo posible, la próxima localidad que va a visitar. Por lo que si nos sigues en redes sociales, podrás estar al tanto de dónde está. ¡¡Muchas gracias por tu interés! ¡Un saludo! :D 

¡Tu opinión nos importa!


Subir