IMPORTANTE: Debido a que el Gobierno de Aragón ha anunciado el cierre perimetral de las ciudades de Teruel, Zaragoza y Huesca, Dinópolis permanecerá cerrado al público desde hoy miércoles 21 de octubre, hasta nuevo aviso.
Si habéis adquirido ya vuestras entradas en nuestra página web www.dinopolis.com para los próximos días de apertura, tanto si queréis cambiar vuestra fecha de visita, como solicitar la devolución del importe de vuestras entradas (antes del 31 de diciembre de 2020), lo podréis hacer enviando un correo electrónico a: dinopolis@dinopolis.com
Si habéis adquirido vuestras entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta, deberéis poneros en contacto directamente con ellos para gestionar el cambio de fecha o devolución. ¡Muchas gracias! y ¡Disculpad las molestias!

Presentada en París la última publicación de la Fundación Dinópolis

Presentada en París la última publicación de la Fundación Dinópolis
Se trata del número 26 de la serie ¡Fundamental! y contiene más de un centenar de imágenes de fósiles procedentes de Geoparques europeos.

Las semana pasada se presentó en la sede de UNESCO en París el libro titulado “Wonders of ancient life. Fossils from European Geoparks” (Maravillas de la vida antigua. Fósiles de Geoparques europeos). La publicación está compuesta por 127 fichas a todo color de fósiles procedentes de 27 Geoparques europeos (entre los que se encuentra el Geoparque del Maestrazgo), acompañadas de algunos textos de introducción hasta componer una publicación de 165 páginas.

El libro es el resultado de trabajos llevados a cabo en el seno del Grupo de Trabajo Temático de Fósiles de la European Geoparks Network (EGN) –que estuvo coordinado desde el Geoparque del Maestrazgo entre los años 2011 y 2014-– y está completamente redactado en inglés; hasta el momento se han recibido solicitudes de ejemplares desde varios países europeos, Canadá y China.

La presentación ha tenido lugar como consecuencia de la celebración en la sede de la UNESCO del 35th Coordination Committee Meeting de la EGN, en el que el Director Gerente de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis y representante científico del Geoparque del Maestrazgo, Dr. Luis Alcalá, fue reelegido como miembro del Advisory Committee (Junta Directiva) de la EGN.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir