¡3, 2, 1...Acción!

¡3, 2, 1...Acción!
¡Nuevo spot y promoción de Dinópolis en cines! 
¿Nos echabais de menos en la GRRRrran pantalla? Pues deseo cumplido ;D

Desde YA  podréis encontrarnos en más de 60 salas de cine de Yelmo, Cinesa y Kinépolis en las que podréis disfrutar de nuestro nuevo spot, gracias a la nueva campaña promocional que estamos llevando a cabo junto a la proyección de la película 'Mascotas 2'. 

¡Dentro vídeo! 

¡¡50% de descuento!!

 Y además, como en el caso de otras campañas promocionales que hemos llevado a cabo en dichas salas de cine y que os detallaremos a continuación, en el reverso de los tickets de las entradas a dicha película encontraréis un 50% de descuento válido hasta para 3 personas y que podréis canjear directamente en las taquillas del parque durante esta temporada 2019. 

Salas Cines ver Spot: 

Gran Casa Cinesa ZARAGOZA
Puerto Venecia Cinesa ZARAGOZA
Plaza Imperial Yelmo ZARAGOZA
Imaginalia Yelmo ALBACETE
Vialia (Albacete) Yelmo ALBACETE
Luz de Tajo Mk2 TOLEDO
Parc Valles Cinesa BARCELONA
La Maquinista Cinesa BARCELONA
Diagonal Cinesa BARCELONA
Cines Full HD Splau Kinepolis BARCELONA
Mataro Parc Cinesa BARCELONA
Diagonal Mar Cinesa BARCELONA
Herón City Cinesa BARCELONA
Abrera Yelmo BARCELONA
Baricentro Yelmo BARCELONA
Castelldefels Yelmo BARCELONA
Barnasud Cinesa BARCELONA
Comedia Yelmo BARCELONA
Icaria Yelmo BARCELONA
La Farga Cinesa BARCELONA
Llobregat Centre Cinesa BARCELONA
San Cugat Yelmo BARCELONA
Parc Central Yelmo TARRAGONA
Kinépolis Alicante Kinepolis ALICANTE
Panoramis Mk2 ALICANTE
Puerta Alicante Yelmo ALICANTE
Vinalopó Yelmo ALICANTE
La Salera Cinesa CASTELLON
Bonaire Cinesa VALENCIA
Kinépolis Valencia Kinepolis VALENCIA
Campanar Yelmo VALENCIA
VidaNova Parc Yelmo VALENCIA
Kinépolis Madrid Kinepolis MADRID
Nassica Cinesa MADRID
Palacio de Hielo Mk2 MADRID
Las Rozas Cinesa MADRID
Méndez Alvaro Cinesa MADRID
Manoteras Cinesa MADRID
Tresaguas Yelmo MADRID
Principe Pío Cinesa MADRID
ParqueSur Cinesa MADRID
Plaza Norte 2 Yelmo MADRID
Islazul Yelmo MADRID
Plenilunio Yelmo MADRID
Proyecciones Cinesa MADRID
Xanadu Cinesa MADRID
Ideal Yelmo MADRID
Rivas H2O Yelmo MADRID
La Gavia Cinesa MADRID
Kinépolis Madrid Diversia Kinepolis MADRID
Equinoccio Cinesa MADRID
Planetocio Yelmo MADRID
Parque Corredor Cinesa MADRID
Las Rosas Cinesa MADRID
Loranca Cinesa MADRID
Moraleja Cinesa MADRID
Capitol Cinesa MADRID
Nueva Condomina Cinesa MURCIA
Itaroa Yelmo NAVARRA
Boulevard Yelmo ALAVA
Urbil Cinesa GUIPUZCOA
Max Ocio Cinesa VIZCAYA
Megapark Yelmo VIZCAYA
Zubiarte Cinesa VIZCAYA
Artea Yelmo VIZCAYA

Salas de Cine Promoción Descuentros Tickets entradas:


*IMPORTANTE: Existencias limitadas. 
Compartir | | |

Comentarios

  • Acordarse de las familias del sur que también deberíamos de tener acceso a esos descuentos el autobús los cines los días de descuentos en el recinto también queremos descuentos que dinopolis es el deseo de muchos peques y la verdad que con el descuento se nos hace más fácil de ir por segunda vez ya que desde Cádiz en mi caso gasolina hotel y parques es un dinerito. Gracias

    • Pilar

      ¡Buenos días Manuel! 



      Os tenemos en cuenta, no creais que no. Esperamos poder desarrollar alguna otra acción promocional por el sur ;) ¡¡Muchas gracias por tu interés!! ¡Un saludo! 

  • Buenos días! Ayer fui con mis hijas y mi marido al cine Yelmo de Tarragona a ver Mascotas y ni en el reverso ni en otro sitio aparece el descuento para Dinopolis, del que habláis. La verdad, es que nos interesa porque queríamos ir este año al parque; así que agradecería me dieran alguna explicación. Muchas gracias!!!

    • Pilar

      ¡¡Buenos días Gema!! 



      Pues sí que lo sentimos. Pues debería haber llevado el descuento. Nuestro Departamento Comercial y de Marketing ya lo ha trasladado a los responsables. Y por supuesto que te/os realizaremos el descuento en las taquillas del parque presentando el ticket de la película en el que aparece el cine que nos mencionas, incluido en la promoción. 

      ¡¡Muchas gracias por notificarnos y avisarnos del error para poder subsanarlo cuanto antes!! ¡¡Un saludo!! y ¡Hasta pronto!

  • Esta tarde hemos ido a ver mascotas 2 a intu puerto venecia Zaragoza y ni sale nada en el anverso de las entradas ni ningún trabajador del cine sabe nada de esta promoción. No obstante, vamos a visitar dinopolis el viernes asi que espero que con las entradas en las que se cumplen las condiciones de la promo nos apliquen el descuento del 50% en las entradas tal y como prometen.

    • Pilar

      ¡Buenos días Marta! Pues sí que lo sentimos. Pues debería haber llevado el descuento. Nuestro Departamento Comercial y de Marketing ya lo ha trasladado a los responsables. Y por supuesto que te/os realizaremos el descuento en las taquillas del parque.¡¡Muchas gracias por notificarnos y avisarnos del error para poder subsanarlo cuanto antes!! ¡¡Un saludo!! y ¡Hasta pronto! :)

  • Hola! Estuve trabajando en Aragón (4 años en Teruel) y en unos días vamos a Dinopolis... echo en falta que incluyáis salas de Andalucía Iara este tipo de promociones, que nosotros también viajamos y los gusta Dinopolis :(

    • Pilar

      ¡Hola María! ¡Buenas tardes! 



      Muchas gracias por escribirnos. Esperamos que en próximas promociones podamos realizar alguna/s de éstas por allí :) En esta ocasión sintiéndolo mucho, no ha podido ser. Muchas gracias tu sugerencia/propuesta. ¡Un saludo! 

  • He venido a yelmo cines Campanar a ver esta peli y no me dan el descuento lo he preguntado y no saben nada sin embargo el spot si salió

    • Pilar

      ¡Hola Sara! 



      Sentimos que no saliera impreso la promoción en el ticket como debería haber sido. Pero tranquila, si en el ticket de tu entrada indica fecha, cine y película mostrando éste en las taquillas del parque te realizaremos el descuento igualmente. Ya hemos trasladado la incidencia al Dpto. Comercial. 

      ¡Muchas gracias por escribirnos! ¡Un saludo! :) 

  • Hola,el 14 de agosto vi la peli de mascotas en Cinesa Bonaire, si anunciaron el spot, pero las entradas las compré online, así que no tengo reverso de las entradas.
    Un saludo.

    • Pilar

      ¡Hola Claudia! 



      En dicha sala de Cine se proyecta el spot pero no se lleva a cabo la promoción en los tickets http://bit.ly/33nNGzs además, la promoción aparece en los tickets del cine no en las entradas adquiridas online, de ahí que no os haya salido la promoción. 

      ¡Gracias! ¡Un saludo! :) 

  • Hola salimos ahora de loa cines Yelmo de Valladolid,y no saben nada de la promoción,agradecería me dijeran porque vamos a ir a Dinopolis la semana del 2 de Septiembre.

    • Pilar

      ¡Hola Lourdes! 



      En el caso de la sala de cine que nos comentas sí que debería haberos salido dicha promoción, por lo que si mostráis en las taquillas de Dinópolis el/los tickets de las entradas de cine en las que pone la sala a la que pertenece, película y fecha, aunque no vaya la promoción como debería en el reverso, se os aplicará igualmente el descuento anunciado en la promoción. 

      ¡Gracias! ¡Saludos! :)

  • Buenas noches,
    Acabo de ver el Rey León en el yelmo plaza imperial de Zaragoza y a la salida he preguntado por la promoción y me han dado unos vales con el 50% impreso y me han dicho q con eso bastaba. He tirado las entradas y ahora me he puesto a buscar las bases y tengo dudas de q se vaya a aplicar el descuento si no están impresas las entradas. Me lo han dado en papel del yelmo. Me pueden decir si será válido? Gracias.

    • Pilar

      ¡¡Hola Amaya!! 



      Esperamos que recibieras la contestación al emial que nos enviaste con tu consulta. En éste te trasladamos que es válido y que lo podrás canjear directamente en las taquillas del parque. ¡Gracias! ¡Saludos! :) 

  • Buenos días, me gustaría saber si la promo del 50% estará vigente el 5 de septiembre en los cines indicados y si es así, ¿podremos usar los tickets de promoción el día siguiente, es decir el 6 de septiembre?

    • Pilar

      ¡Hola Santiago! 



      La duración de las campañas en cines vienen marcadas hasta alcanzar un nº de espectadores, cifra que controlan las salas de cine. Hasta llegar hasta dicho cupo se proyectará el spot. Y en el caso de la promoción con los tickets, hasta que se acaben los rollos de entradas en los que está impreso el descuento. Por lo que nosotros no te podemos informar si en dicha fecha que nos comentas, aún podréis encontrar los tickets con el descuento en la sala de cine a la que vayáis a ir. Es preferible que consultéis el mismo día y para la sesión a la que vayáis a asistir directamente a la sala de cine y que éstos os informen si aún están disponibles los tickets con nuestro descuento. 

      Si finalmente los conseguís, podéis cajearlos en las taquillas del parque cualquier día de apertura de la presente temporada 2019. En el caso del día 6, que estaremos abiertos, sin problemas. 

      ¡Gracias! ¡Un saludo! :) 

¡Tu opinión nos importa!


Subir